'Junio curiosoooh': el asombro y la creatividad se toman Discovery Kids

Publicado por: daniela.viveros el Sáb, 20/06/2020 - 09:34
Share
A través de contenidos innovadores y nuevos capítulos de Discovery Kids trae un especial para incentivar la creatividad en los más pequeños.
'Junio curiosoooh'

Durante el mes de junio Discovery Kids trae contenido especial para potenciar la creatividad y la curiosidad de los niños con un especial temático que incluye aventuras y diversión.

A partir del pasado 8 de junio los televidentes pueden disfrutar de nuevos capítulos de 'Agente Binky al rescate', una serie animada cuyo protagonista es un gato que se cree agente especial, su nombre es Binky, quien con la ayuda de los agentes M.U.L.V.E. (Mascotas del Universo Listas para Viajar por el Espacio), busca proteger a su familia humana de ataques extraterrestres. 

Los televidentes pueden encontrar los nuevos capítulos de este programa de lunes a viernes a las 04:00 p.m. en Discovery Kids. También para este especial, la marca trae nuevos episodios de 'Las microaventuras de Tito y Mi perro Pat'.

En este mes cuando se celebra el Día mundial del medioambiente, la aplicación Discovery Kids Plus celebra con contenidos especiales de 'El mundo de Luna', 'Peppa Pig', 'Jorge el curioso' y 'Peztronauta'. Adicionalmente, la plataforma estrena 'El llamado de la naturaleza', un nuevo episodio interactivo de 'Mini Beat Power Rockers', en esta historia los pequeños podrán ayudar a  Baby Tofu a general energía, convertir el día en noche para que empiece la fogata entre otras experiencias al aire libre sin salir de casa.