Karen Martínez presumió su envidiable figura en la playa

Lun, 12/04/2021 - 08:42
La actriz, Karen Martínez, puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales.
Créditos:
Instagram - @lachechi

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Karen Martínez. Gracias a su carisma y belleza, la presentadora constantemente recibe elogios en redes sociales.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la esposa de Juanes, publicó una fotografía en la que muestra cómo disfruta de la playa, lo que generó gran cantidad de reacciones.

"Domingo de mar. Feliz domingo", afirmó Karen Martínez en sus redes sociales.

El posteo cuenta con más de 25.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariños y apoyo.

"Linda", "Eres preciosa", "Digna representación de la belleza colombiana", "La mejor de todas", "Muy linda de verdad", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores en redes sociales.

Vale destacar que la compañera sentimental de Juanes en repetidas ocasiones ha llamado la atención de sus fans gracias a su belleza y sensualidad. Meses atrás, fue cómplice de una campaña que realizó la marca de vestidos de baño 'Encantadore' que tenia como propósito cumplirle el sueño a varios niños de conocer el mar.

La cartagenera sin duda tiene un cuerpo espectacular. Muchos le preguntan cómo ha hecho para tener esa figura después de ser madre de sus tres hijos. En sus redes frecuenta mostrar las actividades físicas que realiza como el yoga y entrenamientos en el gimnasio.

Actualmente, Karen Martínez se desempeña como presentadora del Factor X programa del Canal RCN que se encuentra en búsqueda de ese talento ideal y que tiene atrapados a los televidentes durante los fines de semana.

Escucha la entrevista con el artista mexicano Neto Peña y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
Kien Opina