Karol G tiene coronavirus y "se está sintiendo bastante mal"

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 13/07/2020 - 12:51
Sharekyk
Karol G dio positivo en la prueba del COVID-19, pero su novio, Anuel AA, dio negativo.
Karol G
Créditos:
EFE/Alicia Vcivita/Archivo

Recientemente se dio a conocer que Karol G está contagiada con el COVID-19, otra celebridad que dio positivo a la prueba. La cantante recurrió al examen en Miami en compañía de su pareja, el reguetonero Anuel AA.

Según revelaron fuentes al portal EFE, la antioqueña no sabe cómo contrajo el coronavirus, “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dicen los informantes al medio.

De acuerdo a algunos medios de Estados Unidos, aunque la celebridad dio positivo a COVID,19, Anuel AA dio negativo en la prueba, entonces tomaron la decisión de que saldrían del apartamento que comparten para hospedarse en otro y así no contagiarlo.

Hasta ahora Karol G no se ha pronunciado al respecto, pero según el reporte de diferentes publicaciones, “la famosa no quiere preocupar a sus fans con esta noticia por lo que está publicando material grabado en días anteriores”.

Otra fuente que pidió mantener oculta su identidad hizo referencia a los síntomas que ha estado presentando la artista colombiana, “Ella se está sintiendo bastante mal”.

Por ahora, la intérprete de ‘Tusa’ se ha concentrado en promocionar su reciente sencillo ‘Ay, DiOs Mío!’, por que ha publicado varias fotos sensuales posando en bikini y sugiriendo a sus fans que escuchen la canción con pegajosa melodía, pero como se mencionó previamente, estas fotos y videos son de varios días atrás.

Anuel AA tampoco se ha pronunciado al respecto, sin embargo, como ya se dijo, ellos estarán separados hasta que Karol G se recupere y no haya peligro de contacto, vale recordar que los dos estaban planeando una boda para este año, que seguramente quedará pospuesta hasta nuevo aviso.  

Escucha y conoce la historia del Día Mundial del Rock: