Con vestido transparente, Andrea Valdiri mostró su nuevo look

Publicado por: andres.romero el Lun, 13/07/2020 - 10:06
Share
Andrea Valdiri compartió con sus seguidores en redes sociales un nuevo y atrevido look que decidió implantar por estos días.
andrea valdiri

Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La modelo que es bastante activa en plataformas digitales, dejó ver una imagen poco conocida en ella.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una fotografía en la que deja ver su nuevo look en el que tiene extensiones y luce un vestido transparente.

 

"Cuando el sol se va, aparecen las estrellas", afirmó Andrea Valdiri en sus redes sociales.

La publicación cuenta con más de 400.000 y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"El sol es una estrella", "La estrella más hermosa", "Mi amor contéstame el WhatsApp discúlpame si no lo vuelvo hacer", "Cuando el sol se va, aparecen las estrellas pero estar junto a ti, para mí es la única forma de ser feliz. Estar a tu lado, para mí es como tenerlo todo, aunque tenga las manos vacías", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que recientemente Andrea Valdiri fue noticia debido a que respondió a las críticas que tuvo por parte de sus seguidores.

Valdiri se despachó contra los medios de comunicación por haber publicado el reto, que justamente llamó la atención porque la saliva es uno de los principales fluidos que transmiten el coronavirus.

“Lo que está pasando en Barranquilla no es mi culpa, eso es más que todo que la gente no se concientiza del problema”, fue la excusa de Valdiri en un en vivo que realizó a través de la red social Instagram.

“Ahora no digan que porque a Valdiri le escupieron los amigos es un mal ejemplo”, agregó Valdiri en referencia a las críticas por realizar y publicar prácticas que generan riesgo de contagio por Covid-19.

Pero la influenciadora se fue lanza en ristre contra los medios de comunicación que replicaron su reto, a pesar de reconocer en la respuesta “es mi vida y yo me doy la libertad de que tu la veas porque es pública, cualquiera puede criticar, cualquiera puede decir lo que quiera”

En el video Andrea Valdiri cumplió un reto que consistía en beber la saliva de sus amigos. Tras cumplir la penitencia, tuvo que correr a vomitar. “Se me bajó hasta la presión. ¡Qué vaina tan horrible!”, dijo después la influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando el sol se va, aparecen las ESTRELLAS ⭐️ 🤫

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Escucha la entrevista con Esteban Nieto y conoce su nuevo sencillo: