FOTO: El desnudo de Carolina Cruz que enloqueció a sus seguidores

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 12/07/2020 - 11:39
Share
La reconocida presentadora publicó la foto de un desnudo que dejó enamorado a más de un seguidor en su cuenta de Instagram.
El desnudo de Carolina Cruz que enloqueció a sus seguidores?

Carolina Cruz lo hizo de nuevo: dejó boquiabiertos a sus seguidores de las redes sociales al compartir una sensual foto en la que se puede apreciar su cuerpo desnudo, su belleza y sensualidad. 

La reconocida presentadora sorprendió este domingo 12 de julio a todas las personas que la siguen en Instagram al publicar una fotografía en la que se ve su delgada y hermosa figura.

La foto del desnudo fue el "regalito" que le dio la bella vallecaucana al reconocido fotógrafo Hernán Puentes por su cumpleaños. El detalle, seguramente, le alegró la mañana a más de uno de sus seguidores.

"Feliz cumple Hernan Puentes ojalá pudiera poner la foto completa jajajaja y todas las que hicimos este día que jamás olvidaré. Solo contigo me he arriesgado a tanto, las tengo guardadas con mucho amor. Que DIOS y la vida cumplan todos los deseos de tu corazón, Te Adoro", escribió la presentadora. 

Hernán Puentes compartió en su cuenta personal de Instagram el posteo que realizó Carolina Cruz y le respondió el mensaje de la siguiente manera: 

"GRACIAS !!! Carolina Cruz... Tú Magia y tu inmensa complicidad serán mi regalo y recompensa MÁS GRANDE !!! Te adoro con mi Alma !!!!".

 

La sensual foto del desnudo de Carolina Cruz ya cuenta con más de 15 mil 'likes' y cuenta con diferentes comentarios donde las personas resaltan su belleza y sensualidad.

"Diosa", "Te ves perfecta", "Qué cuerpazo", "Divina nuestra Caro Cruz", son algunos de los comentarios. 



La presentadora se ha caracterizado por ser muy activa en redes sociales. En Instagram ha publicado varias fotos, videos y 'stories' donde deja ver detalles más íntimos de su vida personal y profesional.

Escucha y conoce lo nuevo de Yatra, Llane, Marcela Reyes, Pitizion y muchos más: