August Alsina, la discordia entre Will y Jada Pinkett Smith

Dom, 12/07/2020 - 14:08
August Salina está en el ojo del huracán con las más recientes declaraciones de Jada Pinkett Smith, que confesó que tuvo una relación con el rapero de 27 años.
Créditos:
Instagram - @augustalsina

August Salina es uno de los nombres y hombres que más ha dado de qué hablar en el mundo. Su nombre se dio a conocer no solo en la escena muscial, sino también por la confirmación de una relación extramatrimonial con Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

Salina tiene 27 años y ha forjado su carrera musical como rapero. En el programa Breaktfast Club reveló que tuvo una relación con Jada.

Jaden Smith, fue el que presentó a August y a Jada, que comenzaron a tener una relación cercana en el 2015, cuando Salina tuvo diferentes problemas de salud mental.

 

El rapero ha pasado por múltiples problemas de salud que no le han truncado su carrera musical en el que ha tendio colaboraciones con Lil Wayne y Chris Brown.

El comienzo de Alsina fue en el 2012 cuando lanzó su sencillo "The Product".

Sin embargo, la canción “Make it Home” alcanzó a estar en la lista 200 de Billboard.

Pero desde el 2015 ha tenido diferentes problemas de salud e incluso llegaba a desmayarse en conciertos. También confesó en el mismo programa que tiene Jada Pinkett que se le detectó una enfermedad autoinmune que lo ha llevado al hospital.

El rapero ha confesado que amó a Jada y que sufrió mucho más cuando decidieron terminar la relación.

Ahora Salina está en el ojo del huracán por la confirmación de esta relación. 

Además hay diferentes memes sobre la reacción de los fans a estas declaraciones.

Más KienyKe
Taylor Swift estrenará una docuserie de seis episodios y una nueva película concierto sobre el final de su gira The Eras Tour.
El presidente Petro se pronunció sobre el atentado que sufrieron dos activistas venezolanos en el norte de Bogotá.
La representante Lina María Garrido pidió no votar en la consulta del 26 de octubre y denunció un supuesto plan de la izquierda.
Los prisioneros palestinos liberados en Gaza regresaron exhaustos, pálidos y delgados, tras más de dos años de detención.