Este es el precio de la lujosa casa de J Balvin a las afueras de Medellín

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 13/07/2020 - 11:23
Share
Hace unas semanas J Balvin mostró el interior de su mansión y ahora se revela un precio aproximado de su precio.
J Balvin
Créditos:
Captura video Youtube - Inside J Balvin's Japanese Design-Inspired Mansion | Open Door | Architectur

Hace unos días J Balvin se volvió noticia cuando decidió abrir las puertas de mansión a las afueras de Medellín a la revista internacional de diseño AD. La casa llamó la atención por su estética lujosa pero minimalista, sorprendiendo a muchos, ya que algunos pensaban que su hogar sería más colorido o recargado.

Ahora, en entrevista con Blu Radio, una de las socias mayoritarias y fundadoras de la firma de arquitectura 5 Sólidos expresó .y dio a conocer algunos detalles sobre la gran casa del cantante.

María José Fernández reveló que cada metro cuadrado costó entre 3.5 y 4 millones de pesos colombianos, es decir, unos 1,200 dólares aproximadamente. La casa tiene en total 530 metros cuadrados, entonces eso querría decir que esta mansión le costó más de 2000 millones de pesos al reguetonero, alrededor de 550.000 dólares.

Aunque ese dinero fue destinado solo en la renovación de la edificación, no se tienen en cuenta algunos elementos, como la piscina que fue construida desde cero.

“Nosotros nos reímos mucho porque decimos que además de ser diseñadores somos psicólogos, porque se trata siempre es de la persona que va a habitar el espacio, de sus hábitos, de la forma en la que lo vive, con quién lo vive, cuáles van a ser los usos, a qué se dedica”, explicó Fernández.

En el video de J Balvin para la revista es posible ver que hay una estética asiática, de hecho, él explica que tiene “vibras japonesas”, entonces procede a dar más detalles sobre esta elección.

“Cuando fui a Japón, realmente conecté con la energía que en serio amo y definitivamente es lo que estoy haciendo en esta casa. La llamo un templo, es como un templo. Tengo este espacio para descansar y relajarme”.

Si bien muchos caracterizan el género urbano por ser de derroches, esto no es lo que muestra el colombiano al interior de su casa, él sostiene que lo colorido está en su interior, pero que lo que hay en su exterior, en este caso su hogar, prefiere que sea tranquilo.

“Estoy realmente feliz de haber creado un lugar así, no es un lugar para presumir, es un lugar para que mi alma descanse”, sostiene José Osorio, nombre real de Balvin.