Las sensuales fotos de Jessica Cediel en ropa interior

Publicado por: andres.romero el Lun, 13/07/2020 - 08:06
Share
La presentadora Jessica Cediel compartió una fotografía que dejó atónitos a sus fans.
jessica cediel

Jessica Cediel lo hizo de nuevo. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, compartió en sus redes sociales unas imágenes en las que reveló su faceta más sensual.

A través de sus redes sociales, la bogotana publicó unas fotografías en las que aparece en ropa interior presumiendo toda su belleza y sensualidad.

 

"Bebé, si tienes ese sentimiento, déjame mostrarte", fue el mensaje que compartió Jessica Cediel en sus redes sociales.

El posteo cuenta con más de 260.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Guapísima mi gordis linda", "Ave María, mujer pa bella y la mía", "Una hija de Dios no se toma fotos así de mostronas", "No ese pana no sabe lo que perdió jamás volverá a estar con una mujer así de hermosa", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Jessica Cediel fue noticia debido a que compartió cómo avanza su proceso de recuperación a raíz de los biopolímeros.

“¡Y apenas ahora estoy volviendo a sentir mi cuerpo a la normalidad! Recuerden: ¡cada quien vive un proceso diferente! ¡Voy sin afán y con mucha paciencia! Dios tiene el control”, señaló en su momento la también actriz.

Pero ahí no termina el mensaje que ella compartió a través de Instagram Stories: “Primero: gracias Dios. Segundo: es impresionante ver cómo poco a poco, a pesar de las batallas que nos da la vida, nuestra esencia: en espíritu, mente y cuerpo, vuelve a recobrar lo que siempre ha sido desde el principio”, continuó.

“Cada quien vive su proceso y cada quien cuenta su historia. Yo sigo dando gracias a la vida porque continúa enseñándome que es un día a la vez. No es un tema de competencia. No es un tema de señalamiento o rivalidad. Es un tema íntimo y personal que vives CONTIGO mismo. De amor, de paciencia, de respeto, de entendimiento y de aceptación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She is different, but worth it 😌✨💎 D 💛 M 🌴 N G ☀️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby... if you have that feeling... let me show you ... 🦋✨💎💛

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Escucha las noticias más importantes del día: