Paola Jara compartió su exigente rutina de ejercicio

Publicado por: andres.romero el Lun, 13/07/2020 - 09:00
Share
Así es como Paola Jara logra mantener un excelente estado de forma.
Paola Jara

La cuarentena ha sido la excusa perfecta para retomar aquellos hábitos de vida saludables. Paola Jara ha sido una de las artistas que más ha insistido en el tema, y por eso constantemente muestra cómo se ejercita.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Salud por él', 'Como si nada', 'Murió el amor', entre otros, compartió un video en el que muestra cómo es su exigente rutina de ejercicio en casa, lo que produjo la admiración entre sus fans.

 

"Probando las telas de mi nueva línea de ropa deportiva y de fondo guarachita", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

El posteo cuenta con más de 700.000 reproducciones, 60.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Definitivamente ere un ejemplo de mujer guerrera, persistente y triunfadora, Dios te bendiga en cada nuevo proyecto, estaremos atentas a ese catálogo", "Hermosos me encantaría comprarlos estoy en rehabilitación de mi remplazo total de rodilla y me interesa esperaré el lanzamiento de la colección gracias Paola", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 

¿Jessi Uribe y Paola Jara podrían tener coronavirus?

 

La confirmación de que Marcela Reyes dio positivo para coronavirus dio paso para que varios usuarios de las redes sociales se preguntaran si los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara también son portadores del peligroso virus. 

La razón de estos interrogantes es porque, hace algunos días, la Dj se reunió con los intérpretes de música popular en la ciudad de Medellín (Antioquia) para grabar el video de un nuevo sencillo musical. 

Varios de los internautas han compartido imágenes y videos del día en que Marcela Reyes se reunió con Jessi Uribe y Paola Jara. En ellos se evidencia que no habrían acatado las normas de aislamiento y tampoco habrían utilizado los elementos de bioseguridad. 

Además, indicó que, tras enterarse de que es portadora del virus, ha tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico.

"Todas las personas que tuvieron contacto con ella los últimos días han sido informados y realizarán el examen pertinente", es decir, Jessi Uribe y Paola Jara tendrán que hacerse la prueba para saber si sí tienen coronavirus o no. 

Escucha y conoce la historia del Día Mundial del Rock: