Karol G le responde tiradera a Bad Bunny en pleno concierto

Sáb, 02/12/2023 - 09:36
La antioqueña no se guardó nada y le dejó muy claro al puertorriqueño que ella era la verdadera ‘bichota’. 
Créditos:
Créditos: @karolg / Redes sociales

Karol G y Bad Bunny son dos de los artistas más exitosos del reggaetón en la actualidad. Ambos han logrado alcanzar la fama internacional, arrasando en las listas de éxitos y llenando estadios en todo el mundo.

Sin embargo, hace algunos meses el boricua le tiró a varios artistas colombianos en su más reciente álbum incluyendo a Karol G que recientemente se presentó en su ciudad natal en donde se refirió a la tiradera de Bad Bunny dejando muy claro que pese a sus palabras ella era la verdadera ‘bichota’: 

“Entiendo que puede haber bichotas en el mundo, pero de aquí [Medellín] es la verdadera bichota papi”, dijo en medio del concierto. 

Cabe destacar que la famosa se refería a que el pasado viernes 13 de octubre de 2023, Bad Bunny lanzó su nuevo álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ en donde en una de las canciones el puertorriqueño le tiró a la paisa. 

Se trató de la canción ‘Vuelve Candy B’, el track número 14 de su álbum en donde le tira a la paisa con la siguiente frase: 

“Vengo de PR [Puerto Rico] de donde son las verdaderas bichotas”, queriendo decir de una u otra manera que Karol G no era una “verdadera bichota”. 

Cabe destacar que la cantante de ‘Tusa’ no fue la única a la que el puertorriqueño le tiró en su álbum, pues en su canción ‘Thunder y lightning’ también menciona a J Balvin en el último párrafo de la canción diciendo:

“Ustedes me han visto siempre con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como J Balvin”, haciendo referencia al dicho “el que es amigo de todos es amigo de nadie” y a que él a diferencia del intérprete de ‘Mi gente’ si era real. 

Karol G, una artista global

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, nació en Medellín, Colombia, en 1991. Comenzó su carrera musical en 2010, pero no fue hasta 2017 que su carrera despegó con el lanzamiento de su sencillo "Unstoppable". La canción se convirtió en un éxito internacional, alcanzando el número uno en las listas de éxitos de varios países.

Lea también: Rigoberto Urán responde sí Evaristo realmente existió

Además: Los famosos que han sido víctimas de robo en Bogotá

Desde entonces, Karol G ha lanzado varios álbumes de estudio. Todos sus álbumes han sido éxitos comerciales, alcanzando el número uno en las listas de éxitos de varios países.

Karol G también ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del reggaetón, incluyendo a Bad Bunny, Anuel AA, Nicky Jam y J Balvin. Estas colaboraciones han ayudado a consolidar su posición como una de las artistas más importantes del género.

Colaboraciones entre Karol G y Bad Bunny

Karol G y Bad Bunny han colaborado en dos canciones: 'Ahora Me Llama' (2017) y 'Tusa' (2020).

'Ahora Me Llama' fue el primer sencillo de Karol G de su álbum "Unstoppable". La canción se convirtió en un éxito comercial, alcanzando el número uno en las listas de éxitos de varios países.

'Tusa' fue el sencillo principal de Karol G de su álbum "KG0516". La canción se convirtió en un éxito global, alcanzando el número uno en las listas de éxitos de más de 20 países.

Más KienyKe
Este fue el mensaje que Jhonier Leal tras ser condenado.
Jhonier Leal intervino en la audiencia y refutó varios señalamientos de la Fiscalía.
Este lunes 26 de febrero una emergencia se presentó en la capital antioqueña, ¿qué se sabe hasta el momento?
Conozca quién es el hombre que conquistó a la modelo hace varios años atrás, ¿cuál es su historia de amor?
Kien Opina