Kika Nieto habla sobre su tumor

4 Octubre 2022, 02:29 PM
Share
La influenciadora y YouTuber, Kika Nieto compartió con sus seguidores datos sobre la difícil enfermedad que padece.

Erika Nieto, conocida en el mundo de YouTube y las redes sociales como Kika Nieto, compartió recientemente la difícil situación por la que está pasando. Se trata de un problema de salud que la ha obligado en los últimos días a llevar toda una rutina de cuidado. 

Así lo reveló recientemente a través de sus redes sociales en donde mencionó lo que le sucedida, todo después de que subiera una serie de publicaciones que preocuparon a sus seguidores.

La joven que hace poco decidió despedirse de su larga cabellera y cambiar de look mostró que tenía un parche en uno de sus ojos, generando algunas reacciones, pues algunos de los internautas pensaron que Kika Nieto tenía un orzuelo. 

Sin embargo, la influencer aclaró su situación y explicó lo que le estaba sucediendo: “No, es un tumor pero benigno”, comenzó diciendo. 

Además agregó cómo se había dado cuenta de esta enfermedad: “Sentí resequedad, tenía el ojo como reseco y lo tenía muy rojo, como esas ganas de parpadear todo el tiempo para humedecerlo y me pasaba al otro día también, y al otro día también, me hacía cosas como que me ponía té, me echaba gotitas y me calmaba un ratito y al otro día otra vez. Y me revisé y tenía como un puntito, pero chiquitito, chiquitito, y en vista de que cada vez que me dolía como que sentía que ese puntito se me inflamaba un poquito, pues fui al doctor y me dijo que era eso”. 

Finalmente, la famosa YouTuber que también estuvo hace algunas semanas atrás en el ojo del huracán por sus comentarios sobre el feminismo, mencionó lo que debe hacer para cuidar su lesión y mejorar:

“Para controlarlo, que no me crezca, no entre en el iris y no se vuelva algo malo, debo cuidarme mucho del sol, ponerme gafas y evitar que se me reseque”, concluyó diciendo.

KienyKe Stories