El radical cambio de look de Kika Nieto 

22 Septiembre 2022, 09:30 AM
Share
Kika Nieto decidió arriesgarse con un nuevo cambio de look, ¿Cómo quedó?

Erika Nieto, conocida en el mundo de YouTube y las redes sociales como Kika Nieto, es noticia nuevamente. La creadora de contenido que recientemente fue criticada por miles de internautas por un video sobre su visión sobre el feminismo vuelve a estar en medio de la conversación. 

Esta vez la influenciadora decidió compartir con su más de 4,4 millones de seguidores el cambio de look por el que se decantó para su “nueva yo”, como mencionó en un video en el que se ve a Kika Nieto cortarse su larga cabellera frente a las cámaras: 

“¿Qué es lo que estoy haciendo?, ¡Yo puedo!...¿Qué está pasando?¿Qué está pasando? Soy Dora la exploradora, ya no hay reversa, vamos pa’ lante, ¿Qué es esto?”, menciona la controvertida influencer. 

De inmediato muchos reaccionaron a la publicación con cientos de comentarios en donde apoyaron la decisión de Nieto: “¡Uf!”, “Me encanta”, “Lo sentí todo”, “Ya quiero ver el resultado”, fueron algunas de las opiniones de sus fans en redes que incluso le preguntaron si donaría su hermosa y larga cabellera a pacientes con cáncer. 

Pero la cosa no paró ahí, pues el radical cambio de look de la influenciadora también sirvió como vehículo para que Kika Nieto dejará una reflexión sobre “cambiar de idea”,  sobre todo después de que días atrás la criticaran por su posición feminista. 

De esta manera, la creadora de contenido decidió dejarle un mensaje a todos sobre poder cambiar de idea y de aprender constantemente:

“La magia de cuestionártelo todo. Cambiar de opinión no nos hace débiles, nos hace sensatos. No nacimos aprendidos, ignoramos casi todo y en esa búsqueda por aprender se vale cambiar, cuestionar y buscar constantemente la verdad. Solo asegúrate que ese proceso sea un avance constante y que donde estes hoy, sea un lugar que te permita ser más receptivo, empático, y respetuoso en comparación al lugar en el que estabas ayer”, dijo en el video en el que muestra su transformación. 

 

La joven de 29 años decidió dejar muy corto su cabello y decolorarlo para dejarlo en tonos grises claros, un cambio arriesgado pues cabe destacar que Nieto tenía el cabello de color negro con un balayage en tonos azules y verdes de medios a puntas. 

Más de 164 mil personas reaccionaron a la publicación de la bogotana y le dejaron mensajes sobre el resultado final. 

Incluso varios famosos le dejaron halagos, entre ellos Luisa Fernanda W  y Aída Victoria Merlano que le escribieron que se “se veía increíble” y “divina”. 

Además otros internautas destacaron su valentía por asumir los riesgos y animarse a cambiar de look y de ideas. 

“Te ves hermosa, todo lo que haces te queda bien”, “Impactante el cambio, se te ve precioso”, “Te ves demasiado linda, me encanta como te muestras con tanta seguridad y tanto amor, estoy muy orgullosa y feliz por ti… Amo tus cambios y tu crecimiento”, mencionaron otros. 

Cabe destacar que la blogger colombiana tiene muchos fans no solo en su país sino en toda Latinoamérica, pese a los escándalos que ha enfrentado en varias ocasiones por sus comentarios contra la población LGTB+ y el feminismo. 

KienyKe Stories