Las fuertes palabras de Kristina Lilley a Carolina Cruz

Dom, 19/03/2023 - 09:30
La reconocida actriz colombiana no se guardó nada y habló sobre el comentario de la presentadora de Día a Día sobre la explantación mamaria. 

Un comentario sobre la explantación mamaria, es decir el procedimiento para retirarse los implantes de seno de Carolina Cruz ha sido el tema por el que la presentadora vallecaucana de Día a Día ha tenido que enfrentar múltiples críticas en los últimos días, no solo por parte de miles de internautas sino también de algunos famosos que se han pronunciado al respecto. 

Una de ellas fue la reconocida actriz Kristina Lilley, recordada por importantes papeles en diferentes producciones como ‘Pasión de Gavilanes’.

¿Qué le dijo Kristina Lilley a Carolina Cruz?

La actriz decidió pronunciarse con un comentario en una publicación hecha por su colega y amiga Angeline Moncayo, para sumarse en lo mencionado sobre el crudo comentario:

La caleña, quien en varias oportunidades ha hablado sobre el síndrome de Asia puso en contexto sobre lo que dijo Cruz en Día a Día y también las razones por las que consideraba que su comentario había sido desafortunado e irresponsable:

Es muy desafortunado que el mismo (comentario)  venga de una mujer… Muchas de nosotras ya pasamos por este proceso de miedo, de volver a aceptarnos, de juicio. Ya tenemos claro que nuestro valor no radica en cómo nos vemos y que los implantes no son una moneda de cambio que nos sume nada. 

También tenemos claro que hoy en día nos sentimos incluso mucho más femeninas que antes porque hemos pasado procesos de aprendizaje muy complejos y además esta es una palabra que encierra muchas cosas que no pueden ser definidas por el hecho de ajustarse a ciertos estándares mediante determinado volumen en tu pecho…Cada cual tiene su proceso pero hay varias cosas que me quedan claras con todo esto que está pasando”, escribió Moncayo en su cuenta de Instagram en donde además le pidió al canal de televisión y a su programa una disculpa pública sobre lo sucedido. 

Lea también:  ¿Radamel Falcao será padre de nuevo?

Además: ¿Quién es el reemplazo de Elianis Garrido tras desmayo?

Ante esto Kristina no pudo guardar su opinión y dijo lo que pensaba: “No lo había visto. Qué triste que se haga un comentario así. La feminidad no está en los senos ni en la silicona. Admiro a todas las que han decidido explantar”, aseveró la actriz agregando que Carolina Cruz debía cuidar sus palabras, además de dar una “disculpa real y profunda”, concluyó diciendo. 

¿Cuál fue la polémica frase de Carolina Cruz sobre la explantación mamaria?

El comentario de la vallecaucana en el magacín matutino fue sobre el aspecto de quiénes tomaban esta decisión:

“Se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible. Pero no, dice ‘sigo deprimida, sigo con depresión, me levanto enferma’. Ahí es donde yo digo que hay que manejar el tema con mucha responsabilidad”, fueron algunas de las palabras de la presentadora por las que ha recibido cientos de críticas. 

Cabe recordar que Kristina, quien nació en Estados Unidos pero se nacionalizó en Colombia, ha tenido que afrontar el cáncer de seno, pelea que ya ha ganado dos veces y que espera volver a vencer nuevamente.

Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.