¿Radamel Falcao será padre de nuevo?

17 Marzo 2023, 12:02 PM
Share
KienyKe.com conoció en exclusiva que el jugador del Rayo Vallecano pronto sería padre. 

Radamel Falcao García es uno de los jugadores colombianos más importantes no solo de la escena deportiva nacional sino también del mundo, pues el delantero del Rayo Vallecano de Madrid ha logrado construir una sólida carrera a la que aún le quedan muchos sueños y triunfos por alcanzar. 

El samario de 37 años que días atrás compartió un emotivo mensaje para conmemorar el Día internacional de la mujer pidiendo por igualdad de oportunidades, además de trabajo colectivo para cerrar las brechas de género en todos los aspectos, además de apoyo para todo liderazgo femenino, especialmente en el deporte es el protagonista de un rumor que tomó fuerza en las últimas horas. 

Se trata de uno que involucra también a su esposa Lorelei Tarón, la mujer que ha acompañado al ‘tigre’ en las buenas y en las malas. 

Lea también: ¿Lo trasquilaron? Juan Diego Alvira reapareció en redes

Además: Ben Affleck se despediría de Batman en ‘The Flash’

KienyKe.com conoció de primera mano que el máximo goleador en la historia del país estaría esperando un hijo junto a su pareja, la cantante argentina con quien ya tiene una numerosa familia. 

De acuerdo a la fuente, la familia García Tarón, conformada por Jedidiah, Dominique, Desirée y Annette García Tarón crecería con la llegada de un nuevo miembro.

Aunque esto no fue todo, pues también fue revelado que sería una niña, el género del bebé del también jugador de la Selección Colombia que incluso en enero de 2023 le pidió por segunda vez matrimonio a su compañera sentimental. 

¿Cuál es la historia de amor de Falcao con Lorelei?

Fue en el 2006 cuando el colombiano y la argentina se conocieron, Radamel Falcao jugaba para el River Plate y Lorelei perseguía su sueño de ser cantante, razón que la llevó a mudarse a la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo fue un templo evángelico que ambos se conocieron, el colombiano que de inmediato quedó flechado luego de ser muy insistente logró invitar a salir a la joven que en aquel momento tenía 18 años, tres años menos que el futbolista. 

La relación se formalizó, incluso el samario viajó hasta la ciudad natal de su actual esposa para pedirle permiso a sus padres para ser oficialmente su novio. Poco después contrajeron matrimonio y llevan más de una década juntos.

KienyKe Stories