La bailada de Aida Victoria Merlano al Tino Asprilla

Vie, 15/07/2022 - 17:03
Aida Victoria y el Tino Asprilla subieron un video bailando juntos en medio de una fiesta.

Aida Victoria y el Tino Asprilla se encontraron en un lanzamiento que les permitió compartir un rato agradable, tanto fue así que ambos grabaron este momento para compartirlo con sus seguidores. 

Algunos famosos que pertenecen a la farándula asistieron a un evento en la noche de ayer como por ejemplo Jhonny Rivera, Juan Pablo Navarrete, Nicolás Arrieta, Vibiana Tejeiro, Santiago Arroyave, entre ellos. 

Esto se llevó a cabo por el lanzamiento de ‘Tu óptica la cumbre’ el reciente proyecto del cantante de música popular, Yeison Jiménez, quien también ha mostrado sus intereses en el mundo de los negocios. 

Asimismo, la creadora de contenido, Aida Victoria, quien se destaca por su particular personalidad, extrovertida y trabajadora, sin dejar a un lado que es una de las influenciadoras que toca temas sociales y controversiales sin pelos en la lengua, también se encontraba allí. 

La barranquillera fue una de las famosas que documentó un poco sobre el evento realizado en el gastrobar ‘La Güera’, pues se le vio compartir con algunos amigos muy cercanos como el pereirano y la mamá de Lina Tejeiro. 

No obstante, la también modelo intrigó a sus seguidores al publicar por medio de sus historias de Instagram donde tiene más de tres millones de usuarios, acerca del encuentro que tuvo con un reconocido deportista: “Ayer me encontré un futbolista, fue Selección Colombia… Bastante polémico el hombre, ¿Quién crees que es?, ¿Subo el video de cuando me lo bailé?”.

La mayoría de los internautas lograron adivinar, pues se trataba del exfutbolista vallecaucano, Faustino Asprilla Hinestroza, más conocido como ‘El Tino Asprilla’. 

En el clip se podía observar a la creadora de contenido y al también comentarista deportivo bailando al son de una salsa colombiana interpretada por la ‘Orquesta Guayacán’ titulada ‘Oiga, Mire, Vea’.

Esto causó revuelo en las redes sociales y sus seguidores no tardaron en dejar algunos comentarios: “Que después no salga haciendo videos llorando”, “Tino, no te veo mal”, “De tal palo, tal astilla”, “Te va a doler”.

Más KienyKe
La medida se tomó frente al gran aumento de las quejas por la deficiencia en la prestación del servicio.
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
Kien Opina