La burla de César Escola a Amparo Grisales

30 Noviembre 2021, 11:15 AM
Share
El episodio de este lunes 19 de noviembre de ‘Yo Me Llamo’ generó tensiones entre César Escola y Amparo Grisales.

‘Yo Me Llamo’ sigue siendo unos de los programas favoritos de los colombianos que noche a noche siguen las presentaciones de los imitadores y las reacciones de los jurados Yeison Jiménez, Amparo Grisales y César Escola que emocionan a los televidentes. 

Este lunes 29 de noviembre la semana empezó con algunas situaciones que elevaron la tensión entre dos de los jurados del programa: César Escola y Amparo Grisales cuando el argentino hizo una comparación que la diva se tomó de la peor manera. 

Se trató de un comentario de Escola que aunque dijo a modo de chiste, Amparo Grisales se tomó muy literal. 

Luego de que se presentara Diomedes Díaz, el jurado mencionó que le gustaba ver a los participantes dejarlo todo en el escenario: “eso me encanta, que los participantes con la garras se agarren de la tarima, del escenario”, comentario que tuvo una réplica inmediata por parte de la diva: “¿Cuáles garras si no son animales?”. 

Escola que con calma le respondió que no se lo tomara tan literal: “es figurado, mi corazón. No me lo tomes tan literal” lo que hizo que el sarcasmo apareciera y Grisales le respondiera: “Es que yo soy muy literal”.

Sin embargo, eso no fue todo, pues César quien siguió mencionando las garras le dijo a la diva: “Hoy estoy poético, por eso quiero que seas la tigresa, la dueña de mi corazón”, frase que Grisales no le dejó terminar advirtiéndole a Escola que: “No insulte, no compare con esas cosas tan horribles”, tapándole la boca a César mientras Jiménez se burlaba de la situación. 

Además la controversia hizo que Amparo revelara que Escola no podía ser su tigre “Yo tampoco quiero que usted sea mi tigre papito, porque yo tengo unos felinos que si me saben ronronear, me saben ronronear al oído y en todos lados. Él se cree un felino y es un gatito”, concluyó la diva de la televisión. 

El capítulo de ‘Yo Me Llamo’ terminó despidiendo a varios participantes y permitiendo que Juan Gabriel avanzará en la competencia, quien se mostró muy conmovido por lograr un puesto frente a sus compañeros que se despidieron del reality. 

Escucha y conoce todos los detalles del Festival Raperos por la Paz:

KienyKe Stories