"No temo a nada", Lina Tejeiro sobre escándalo de su papá

30 Noviembre 2021, 10:31 AM
Share
Lina Tejeiro hizo referencia al escándalo en el que relacionaron a su padre, también habló de su situación sentimental.

Lina Tejeiro es una de las celebridades colombianas con más presencia en redes sociales, a pesar de que en este momento solo tiene un proyecto al aire, ‘¿Quién es la Máscara?’, ella ha sabido aprovechar estos espacios digitales, no solo para expresarse, también para encontrar una fuente de ingresos.

Sin embargo, hace unos días le estalló un escándalo en la cara, esto sucedió cuando Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, afirmó que su padre estaría relacionado con un cargamento de cocaína incautado en Buenaventura.

La familia de la actriz salió a desmentir esto en brevedad y ella misma se lo tomó con ligereza en redes, y más adelante, las autoridades indicaron que Manuel Eduardo González, papá de Tejeiro, no está vinculado con el caso de narcotráfico.

Lina Tejeiro recurrió al reconocido abogado Abelardo de la Espriella para que la represente en esta situación legal, y solo hasta ahora decidió referirse claramente a este escándalo que le ha dado la vuelta al país.

En una entrevista con ´Lo Sé Todo’, la también influencer habló al respecto: “Fue un chisme que se replicó en muchas partes y el encargado de esto es mi abogado y él es la única persona que puede hablar del tema”, luego añadió: “A fin de cuentas, el que nada debe, nada teme. No temo a nada”.

Vale recordar que, en un reciente viaje, Lina Tejeiro aprovechó para hacer una broma haciendo referencia al programa ‘Alerta Aeropuerto’ de NatGeo, donde muestran casos de personas detenidas por trasportar drogas.

En el mismo programa del Canal 1, la intérprete también confesó que ya está lista para tener una nueva relación, expresó que le han “empezado a brillar los ojos con una que otra persona”.

También indicó que todavía no tiene nada concreto, pero esto no significa que la falte la compañía: “Soltera sí, pero sola no”, dijo en dicha entrevista.

La celebridad ya lleva cierto tiempo sin tener novio, entonces ella recalca la importancia de conectar con alguien tras haber recorrido un largo camino, sin embargo, se siente cerca de poder empezar una nueva historia: “Si llega está bien; si no, pues cuando toque, cuando esté lista… No tengo afán”, mencionó.

Escucha la entrevista con la cantante Majo Botero y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories