La cifra que pagó reconocido presentador de Caracol por ver porno

Jue, 06/09/2018 - 04:22
Cuando apenas era un practicante de El Espectador, el reconocido periodista de Caracol Televisión, Juan Diego Alvira tuvo la oportunidad de viajar a Costa Rica a realizar un importante cubrimiento.
Cuando apenas era un practicante de El Espectador, el reconocido periodista de Caracol Televisión, Juan Diego Alvira tuvo la oportunidad de viajar a Costa Rica a realizar un importante cubrimiento. Estando en el hotel en el que se hospedó en el país centroamericano, Juan Diego estaba mirando distintos canales de televisión, y se encontró con los de cine para adultos que llamaron su atención, por lo que decidió dedicar un buen rato a observar lo que pasaba en la película. [single-related post_id="939016"] “Me puse a molestar con el televisor, entonces empecé a tener una cantidad de películas de pornografía. Cuando fui a hacer el ‘Check-out’ me dijeron que tenía una cuenta como por 50 o 60 dólares por ver ese contenido”, confesó el periodista en entrevista con el programa 'Lo sé todo' del Canal 1. El presentador de Noticias Caracol recuerda el hotel donde se hospedó en Costa Rica era bastante lujoso, por lo que jamás pensó que en el momento de marcharse fueran a cobrarle por ver esas películas.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Ahora, sin voz, con ojeras, rumbo a la Caminata de la Solidaridad para presentar el evento en reemplazo de Jorge Alfredo y no puede faltar un cafecito... #fuerzayánimo

Una publicación compartida de Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) el

Más KienyKe
Luis Carlos Reyes divulgó mensajes que atribuye a Armando Benedetti y lo acusó de presionar nombramientos en la Dian, intensificando el choque político entre ambos.
Un diagnóstico del Ministerio Público revela aumento de tutelas, fallas en EPS intervenidas y riesgos para los pacientes, lo que llevó a abrir nuevas investigaciones disciplinarias.
La mujer, señalada por el envenenamiento con talio de Emilia e Inés Forero, habló desde el exterior, negó los cargos y dijo que probará su inocencia ante la justicia.
El expresidente afirmó que este fin de semana se conocería la aspirante del partido, elegida mediante encuestas, entre Paloma Valencia, Cabal y Holguín.
Kien Opina