La confesión de Arelys Henao sobre Marbelle

Mar, 19/09/2023 - 09:03
La cantante de música popular no se guardó nada y habló sobre la vallecaucana y otros colegas, ¿qué dijo?
Créditos:
Créditos: @arelyshenao / @marbelle.oficial

Arelys Henao es una de las grandes exponentes de la música popular, un lugar que se ha ganado con pulso gracias a su talento y carisma.

Recientemente la famosa artista estuvo conversando sobre su nuevo lanzamiento y su carrera en Tropicana, programa en el que le preguntaron por otros de sus colegas. 

Una de ellas fue Marbelle, la cantante vallecaucana con quien admitió que en el futuro le gustaría hacer una colaboración. 

Todo sucedió cuando los periodistas le preguntaron sobre la figura de la música popular con la que le gustaría trabajar, volviendo a lanzar 

“Me gusta mucho, bueno me encantaría hacer un remix con Marbelle con ‘Adicta al dolor’. Es más, sería bueno que Marbelle lo hiciera con las mujeres de Colombia. Es que tenemos que unirnos”, fue lo que mencionó. 

Lea también: ¿Por qué los gatos ignoran a sus dueños?

Además: ¿Se acabó el amor? Diego Saénz confirmó su ruptura con Laura Barjum 

Esto hizo que los locutores pusieran la canción y la hicieran cantar el coro de esta canción que la destacada artista interpretó de forma breve y a capela. 

Además dejó claro que no tenía nada en contra de las colaboraciones y remix, pues de hecho estaba abierta a este tipo de propuestas que hicieran crecer más al género. 

La historia de Arely Henao y Alzate

Arelys Henao también contó la historia que tenía con Alzate a quien ayudó cuando su carrera parecía no despegar.

“Yo admiro a mis colegas y los quiero. Recuerdo una anécdota muy linda y es que un día en el que Alzate no sabía qué hacer en la carrera al inicio, un amigo me dijo: ‘Dame una cita porque Alzate está desesperado, está quebrado, no tiene cómo hacer su carrera’. Y realmente le di una cita, me senté con Alzate”, reveló sobre esa época.

Escuche y conozca lo nuevo de 'Mujeres a la plancha':

Más KienyKe
La mujer aprovechó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su fallecido esposo.
Crisis en la salud de los maestros: Debate político y medidas cautelares en el Congreso.
Sube a 9 cifra de muertos y a 70 los heridos al caer templete en acto electoral en el Estado de Nuevo León, en México.
Un reciente informe de la ONG Front Line Defenders señaló que Colombia es el país más violento para los activistas, seguido de México (30), Brasil (24) y Honduras (19).