La conmovedora despedida de 'El Negrito' en MasterChef

Mar, 03/10/2023 - 09:03
Así fue la sorprendente reacción de los concursantes ante la inesperada eliminación del influenciador en el reality de cocina.
Créditos:
@dimelonegritow

MasterChef sigue consolidándose como uno de los realitys más queridos por la audiencia colombiana. Gracias a los grandes desafíos y los auténticos retos culinarios a los que se enfrentan las celebridades del mundo del espectáculo a diario en su búsqueda por convertirse en el mejor cocinero de esta edición del exigente concurso gastronómico.

Sin embargo, los momentos de intensidad, dedicación y talento en el programa de culinaria han llevado a la selección de los 5 finalistas de MasterChef.

En la noche del lunes, 02 de octubre, se anunció al quinto semifinalista, y 'El Negrito' se despidió de la competencia al no superar el desafío de eliminación.

Lea también: Así será la nueva edición del SOFA

Cabe mencionar que el influenciador había conquistado el cariño de todos los concursantes gracias a su autenticidad y nobleza en medio de las difíciles circunstancias que se presentaron en las pruebas del programa de entretenimiento.

Durante la eliminación más reciente, se vivió un conmovedor y sorprendente momento entre Carolina Acevedo y 'El Negrito', quienes se abrazaron tiernamente, desencadenando una ola de comentarios en las redes sociales.

El afecto que se había forjado en medio de la rigurosa competencia dejó a muchos internautas expectantes, ya que quedaron sorprendidos por la reacción de Acevedo hacia 'El Negrito'.

Como bien se sabe, una de las concursantes más polémicas en esta nueva edición de MasterChef ha sido la actriz Carolina Acevedo. A pesar de esto, su reacción ante la eliminación del cocinero conmovió a todos, y él no dudó en expresar sus sentimientos: 'Carolina podrá ser muy estrato 10, pero es muy buena gente, siempre me estuvo apoyando y pendiente de mí', concluyó 'El Negrito'.

¿Cuáles son los participantes que conforman el top 5 en MasterChef?

Ya se acerca la recta final, y es importante destacar que el grupo de los cinco mejores en la competencia está compuesto por Carolina Acevedo, Natalia Sanint, Adrián Parada, Daniela Tapia y Nela González.

Los concursantes se enfrentarán en una desafiante semifinal repleta de retos en la que tendrán que reafirmar por qué han llegado hasta este punto. A través de sus preparaciones culinarias de alta categoría, demostrarán quiénes serán los chefs que competirán por el título de nuevo MasterChef Celebrity.

Además: ¿Cómo era la relación de Alzate con Darío Gómez?

La recta final de este concurso, que ha puesto a la expectativa a todos los colombianos y ha forjado relaciones de amistad entre los concursantes, se acerca cada vez más. Ha llegado el momento de que los colombianos descubran quiénes será el triunfador de la emocionante edición del realiy de cocina.

Más KienyKe
El líder de las disidencias de las Farc manifestó que los ocupantes de las camionetas detenidas en Antioquia eran su delegación de paz y responsabilizó al Estado por los problemas jurídicos.
La violencia en el Cauca ha aumentado exponencialmente, pasando de 480 incidentes en 2022 a 560 en 2023, lo que representa un incremento del 17%, según la Defensoría del Pueblo.
El canciller Luis Gilberto Murillo pidió un cese al fuego a los grupos armados por el aumento de la violencia en el Pacífico colombiano y el riesgo para la seguridad de la COP16 en Cali.
En una íntima entrevista sobre su vida, el ministro TIC dejó claros sus objetivos de innovación e inteligencia artificial para el país.