La contundente respuesta de Lina Tejeiro sobre su ex

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 23/11/2020 - 10:24
Share
Mediante un video la actriz Lina Tejeiro respondió si volvería con su exnovio.
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más activa en redes sociales, por lo que en diferentes plataformas sube contenido diario, en esta ocasión la actriz decidió interactuar con sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram la nativa de Villavicencio decidió abrir un espacio para responder las dudas de los internautas con el famoso juego ‘Preguntas’ y ‘Respuestas’. Aunque al principio le preguntaron sobre su carrera como actriz y algunos consejos para aprenderse los libretos en un corto tiempo como subrayar las acciones, los tiempos y las palabras claves con distintos colores.

Un seguidor no perdió la oportunidad para preguntarle si volvería con alguno de sus ex 's, a lo que Lina Tejeiro sin ninguna duda decidió responder con una canción que sorprendió a sus seguidores.

Puesto que se trataba de la canción ‘Lo pasado pasado’ del reconocido baladista José José, “Ya lo pasado pasado, no me interesa”, interpretó con gestos Lina Tejeiro, picando el ojo, moviendo de lado a lado el dedo índice, dejándole claro a las personas que no volvería con ninguno.

Asimismo, aconsejó a una seguidora que le contó que su pareja la había engañado por lo que ella con la misma temática contestó con una divertida canción titulada ‘Amiga date cuenta’ de Sailorfag, enfatizando en el siguiente fragmento “Amiga date cuenta que ese vato vale v….”.

Vea la respuesta de Lina Tejeiro:

 

Aunque la modelo ha sido clara en no volver con alguno de sus exparejas, recientemente Andy Rivera y Lina Tejeiro volvieron a estar en la mira por unas historias de Instagram en la cuenta de cada uno. Aún no se sabe si fue coincidencia pero los dos aparecieron en la red social cantando la misma canción de salsa y con una gorra del mismo color.

El pasado viernes 6 de noviembre, Lina Tejeiro compartió un par de historias cantando la canción 'La noche más linda del mundo' de Adalberto Santiago. En las imágenes se ve a la también influencer en su carro con una gorra de color rojo.

Luego el cantante Andy Rivera, subió una serie de historias a su cuenta de Instagram cantando la misma canción un día después de las publicaciones de la actriz, además, también tenía una gorra roja.