Tras la separación de la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista español, Gerard Piqué la vida de ambos famosos ha tomado rumbos diferentes, pues mientras la colombiana adelanta todo para mudarse con sus hijos lejos de su excompañero, este vive una eterna luna de miel con su nueva novia Clara Chía.
Recientemente la nueva pareja se dejó ver en un exclusivo restaurante de Barcelona compartiendo de una romántica noche. La escena aclara cualquier rumor sobre una posible crisis, pues aunque Gerard Piqué parece haber cambiado de vida y estar feliz con esa elección, la prensa y los paparazzis no lo han hecho fácil.
Sin embargo todo parece estar mejor que nunca, mientras Shakira busca casa para irse a vivir con sus Sasha y Milán a Estados Unidos, lejos del deportista y su veinteañera pareja.
Cabe destacar que la decisión de Shakira de irse con sus hijos muestra que solo quiere continuar con su vida, lejos de su expareja.
Shakira se destapa sobre su separación con Piqué
Shakira anunció hace tres meses su separación con Gerard Piqué después de 12 años de relación y dos hijos en común. A pesar de que la celebridad estuvo en silencio todo este tiempo aún con la presión de la prensa, hoy la revista ELLE de España, reveló en exclusiva una entrevista de la colombiana refiriéndose a este episodio de su vida.
La artista expresó que dejó su carrera a un lado para estar junto a Piqué. “Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar título”.
Shakira afirmó que hizo algunos actos de amor por el futbolista “ fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, agregó.
Lea también: ¿Radamel Falcao será padre de nuevo?
Además: Las fuertes palabras de Kristina Lilley a Carolina Cruz
La colombiana también habló sobre la ruptura y contó cómo es su relación con el jugador del Barcelona. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles”, comentó la artista quien aprovechó para pedir espacio a los medios de comunicación para cumplir con su trabajo como madre en privado.
La intérprete de ‘Pies descalzos’ aseguró que sus hijos Sasha y Milán, han sido su fortaleza en este momento, considerado uno de los más difíciles para la barranquillera. “Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”, añadió.