La famosa colombiana que fue vista con Mario Casas en Colombia

Vie, 08/03/2024 - 10:50
El reconocido actor español llegó a Latinoamérica con su hermano Óscar, ¿a qué se debe su visita?
Créditos:
@mario_houses

Los actores españoles Mario y Óscar Casas llegaron a la capital del país en una inesperada visita que causó revuelo. Los famosos que son conocidos por su afición al mundo de la moda y el cine viajaron a Colombia al parecer buscan trabajar en un proyecto latinoamericano, especialmente colombiano, país que ambos conocen y tienen en mucha estima.

Los hermanos, que suman varios proyectos en los que han trabajado juntos como 'Mi soledad tiene alas' (2023) en la que Mario dirigió a Óscar, se confiesan "enamorados" de Colombia y su gente, aunque lamentan no haber participado en ningún proyecto íntegramente colombiano y esperan poder hacerlo en el futuro.

"Mira que son años haciendo películas y series, y no sé por qué nunca he acabado trabajando en una película íntegra; aquí pero me encantaría, se hacen grandes proyectos", dijo Mario Casas en una entrevista con EFE. 

Sin embargo, hubo un detalle que causó curiosidad a muchas de las seguidoras y fans de los españoles. Se trató de la famosa colombiana con quien se les vio. 

Fue la modelo, presentadora y empresaria bogotana, Laura Tobón quien estuvo en un evento con Mario y Óscar Casas. Así lo reveló una publicación de la Revista Vea que estuvo siguiéndole los pasos a los famosos tras su llegada a la capital colombiana. 

En las imágenes se ve a la modelo y presentadora de La Voz Kids junto con los actores conversando en el exclusivo evento en la Zona T de Bogotá. 

Por supuesto esto suscita muchos comentarios en redes sociales en donde los fans no pasaron desapercibido que la colombiana conociera a las estrellas de cine y televisión. 

“La que puede, puede…”, “Que afortunada los amo”, “Dichosa ella”, “El verdadero quién pudiera…”, “Qué envidia”, “Ehh que envidia ome”, “Bendecida y afortunada”, dicen algunos de los mensajes.

Más KienyKe
Uribe y Pinzón sostuvieron un encuentro privado en el que discutieron posibles escenarios políticos rumbo a las presidenciales de 2026.
El presidente ucraniano insiste en el alto el fuego, la liberación de prisioneros y el retorno de los niños deportados, mientras Europa respalda una negociación.
Gracias a la película Elio de Disney Pixar, Luis Arenas, de Villapinzón, llegó a la estratósfera con una de sus creaciones.
Expertos comparten cinco señales para detectar el cáncer de mama antes de que sea tarde, tome nota.
Kien Opina