La fiesta con la que Falcao celebró el cumpleaños de su hija

Dom, 13/08/2023 - 17:50
En redes sociales, Falcao García le dedicó un emotivo mensaje a su hija Dominique, a quien le organizó una gran fiesta de cumpleaños.
Créditos:
Instagram: @falcao

Falcao García le celebró por lo alto el cumpleaños a su hija Dominique. Con muchos globos y una decoración espléndida, su hija celebró en medio de postres, flores y un estudio de fotografía en el que la menor lució bellísima.  

“Feliz cumpleaños amor nuestro. Me siento feliz, agradecido y orgulloso por la niña que eres. una nena con un corazón maravilloso que siempre da lo mejor por lo demás. llena de nobleza y una alegría que ilumina el lugar donde estás. Dios te guíe siempre y cumpla tus sueños realidad. Te amo, tu papá”, fueron las palabras que le dedicó Falcao García a su hija.

En una de las fotografías, la hija de Falcao García, Dominique, aparece cargando a su hermana menor, en otra posa cual modelo con un sombrero y en la otra, aparece cargando un ramo de flores para celebrar su vuelta al sol. No faltó tampoco la foto junto a su padre, quien le organizó toda la fiesta.

Lea también: Falcao García: así ha sido su cambio en su trayectoria deportiva

Se conoce la foto de la hija recién nacida de Falcao García y Lorelei Tarón

Falcao Garcia y Lorenai Tarón es una de las parejas más sonadas en el mundo del farándula, y es que paso a paso la pareja se ha convertido en una de las más admiradas por todo un público que ha seguido su historia de amor desde los inicios. En la tarde de este 24 de julio, la famosa modelo junto al futbolista colombiano anunciaron el nacimiento de su quinta hija.

En la cuenta oficial de la esposa de Falcao García, Tarón dio a conocer la gran noticia de que una nueva integrante se suma a la gran familia, además reveló que el nombre que le pondrán a la bebé recién nacida es 'Heaven'.

Lea ambién: Las playlist de Spotify para interactuar con Barbie

“𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻. Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Ti”, expresó Lorena Tarón en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato los comentarios por parte de otras famosas estrellas y algunos seguidores salieron a relucir en la publicación, enviando buenos deseos, salud y prosperidad para la gran familia del destacado jugador de fútbol.

Una nueva integrante se suma a la numerosa familia de Falcao García y Lorelei Tarón

“Desmayo de amor. Amor y salud para toda la familia; Bendiciones mi Lore y familia. Esa nueva princesa; El milagro de la vida. Gracias por ser ejemplares y mostrar al mundo que vale la pena traer seres humanos a esta tierra.”, fueron algunas de las palabras que dejaron los internautas en la red social.

Cabe mencionar que, la pareja de la farándula hace algunas semanas quiso celebrar por lo alto la gran revelación del sexo del bebe que venía en camino. Y fue en medio de una despampanante celebración, ambos famosos se mostraron felices tras conocer el sexo de su quinto hijo. Sin duda, en la fiesta del futbolista Falcao García y Lorelei Tarón, los famosos estuvieron acompañados de sus más cercanos.

Además: ¿Alina Lozano está embarazada de Jim Velásquez?

Precisamente, la pequeña Heaven se une a la gran familia de Falcao García y Lorelei Tarón, que ya se conforma con sus hijos Jedidiah, Annete, Dominique y Desirée.

Sin duda el mejor momento para la pareja ha llegado, y la familia recibió con todo el amor a la pequeña Heaven que se convierte en uno de los motores más importantes para la vida de Falcao García como para su bella esposa Lorelei Tarón.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.