Las playlist de Spotify para interactuar con Barbie

Lun, 24/07/2023 - 14:52
Conozca las canciones y playlist de Barbie que han sido tendencia en Spotify.
Créditos:
Spotify/ @barbiethemovie

Barbie se ha apoderado del sonido de todo el mundo durante estas vacaciones; de hecho, hemos visto más de 620.000 listas de reproducción generadas por usuarios relacionadas con Barbie en Spotify, con canciones destacadas como 'Barbie girl' de Aqua, 'Barbie tingz' de Nicki Minaj, y 'California Girls' de Katy Perry y Snoop Dogg. 

Para celebrar el tan esperado estreno mundial de BARBIE, Spotify renueva su playlist oficial y exclusiva de Barbie con nuevas canciones como "Dance the night" de Dua Lipa, "What was i made for" de Billie Eilish, "Barbie world (with Aqua)" de Nicki Minaj y Ice Spice,WATATI (feat. Aldo Ranks) de Karol G, la cual ha tenido un incremento de 39.9% en reproducciones los últimos siete días en Colombia. Además, los usuarios de Spotify experimentarán:

  • A través de su celular, los usuarios disfrutarán de un easter egg que transforma la barra de progreso en color rosado Barbie, mientras escuchan la playlist oficial.
  • Vivir en un mundo de Barbie para usuarios gratuitos y premium en celulares y computadores de escritorio que incluye la playlist oficial y listas de reproducción personalizadas, como la lista de reproducción Hot Pink inspirada en Barbie, junto con y2kSummer Pop y mucho más.
  • Las imágenes de la película Barbie se añaden ahora a canciones seleccionadas a través de Spotify Canvas, proporcionando a los fans una experiencia inmersiva.

¡Barbie! Un rotundo éxito

Cabe mencionar que, este 20 de julio se volvió una fecha inolvidable para todos los fanáticos de la historia que trasciende ‘Barbie’, quienes se vestirán en tonos alusivos del icónico filme cinematográfico. Es que las salas lucirán de tonos rosas, y blancos, con accesorios que le dan el toque a los atuendo de los amantes de la película protagonizada por Margot Robbie, quien demuestra con su esencia que ésta es una de sus mejores interpretaciones dentro de la industria del Cine.

Precisamente, y luego de su estreno ya se pueden encontrar algunas cortas reseñas del guion de la producción que engloba las grandes aventuras y experiencias de la famosa muñeca de Barbie, allí se reflejan escenas de Barbies y Kens que cantan, ríen, bailan e incluso lloran. Un mundo donde quieren cohibir a Barbie de lo que se vive en el mundo real, encerrándola en su caja original.

Sin duda, la producción estadounidense se ha robado la atención y admiración de todo un público que durante un buen tiempo espero con ansias poder personificar a la muñeca más famosa con icónicos atuendos rosados.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina