La Gorda Fabiola confesó que “estuvo en el infierno”

Jue, 22/12/2022 - 09:48
La ‘Gorda’ Fabiola contó que vivió una experiencia en el más allá y que estuvo, por un momento, en el infierno. Conozca la historia.

La ‘Gorda’ Fabiola es una de las humoristas que siempre está dando de qué hablar, esto pasa porque la celebridad no duda en revelar anécdotas muy personales sobre su vida en compañía de su esposo, ‘Polilla’. 

La comediante ha contado en varias oportunidades que tuvo que atravesar por una difícil situación de salud cuando sufrió de varios infartos, razón por la que permaneció hospitalizada durante algunas semanas. En medio de estas circunstancias y a pesar de que el pronóstico era reservado, Fabiola nunca perdió las esperanzas de vivir, así las posibilidades fueran mínimas. 

Recientemente, la humorista que hace parte del programa ‘Sábados Felices’ contó en una entrevista que cuando se encontraba hospitalizada en la clínica y su condición era preocupante, estuvo en el infierno y vio a muchas ánimas en pena. 

“El infierno es atemporal, yo no les puedo decir cuánto tiempo duré sino que de pronto yo me hallé en un sitio lúgubre… Hay mucho sufrimiento, tuve la oportunidad de estar frente a ánimas en pena que estaban metidas como en un socavón y me pedían ayuda y todo. Me pasaron como en un video todas mis malas acciones”, expresó la comediante en medio de la conversación. 

La ‘Gorda’ aseguró que en ese momento le pidió piedad a Dios, y que justo en ese instante la estaban desconectando de todos los aparatos que tenía conectados a su cuerpo porque ya no había nada más que hacer. Fue su esposo quien autorizó esta medida, luego de no ver ningún resultado en su esposa, tras permanecer 25 días en coma. 

“Cuando me desconectan de todo me reinicié sola, con ángeles de mi mano que me sacaron de allá… De repente empecé a respirar sola, a orina sola y el corazón a latir normalmente

Fabiola aseguró que está viva de milagro, pues en algún momento sintió que se iba de este mundo, asimismo su esposo no tenía ninguna esperanza y cuando esperaba la peor noticia, su esposa estaba como si nada.

Más KienyKe
Durante una entrevista con Al Jazeera, el presidente anunció la condecoración para un médico, una periodista, un artista y un voluntario palestinos.
El Real Madrid lidera el ranking global con más de 1.400 millones de euros, seguido por Arsenal y Manchester City, en un listado dominado por clubes europeos.
Personajes del universo KPop Demon Hunters dominaron las búsquedas de Halloween este año, marcando tendencia con peinados, colores y atuendos inspirados en el anime y la cultura pop asiática.
El evento ciclístico con Rigoberto Urán generó un impacto económico estimado de $60.750 millones en Barranquilla y el Atlántico. Conozca qué sectores se beneficiaron más.