Todos los detalles de la discusión de La Liendra y su ex

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 16/10/2020 - 16:36
Share
El influenciador La Liendra decidió con un vídeo darle fin a las indirectas de él y su exnovia que generaron polémica en redes sociales.
Luisa-La liendra-Roldan

Las redes sociales dan para todo, por lo que Luisa Castro no se quedó callada y decidió responder a la indirecta que le lanzó su ex ‘La Liendra’.

Tras varios videos que generaron rumores de un posible amorío entre Kevin Roldan y la exnovia de ´La liendra’, el youtuber decidió realizar un vídeo donde aparece echándose un balde de pintura verde mientras pega a su cuerpo una imagen del signo pesos y dice: "¿Usted sabe de qué me voy a disfrazar yo, no se le viene nada a la mente? Papi piense, piense de qué me voy a disfrazar yo, de billete y de plata para ver si así te vuelvo a gustar".

“Te ves mejor disfrazado de buen hombre (Respeten y cuiden)”, fue el mensaje de Luisa Castro luego del vídeo publicado por “La Liendra”, a lo que los internautas aseguraron que era una indirecta para su ex.

CapLuisa

El youtuber decidió responder de nuevo con un video donde comentó “Al que le caiga el guante que se lo achante, yo solo hago vídeos”.

Asimismo, explicó que el hace vídeos para que las personas se identifiquen con ellos, no porque se trate de su vida personal, por lo que, mediante su Instagram Stories le pregunta a su sobrina pequeña que si es un buen hombre, a lo que ella acentúa, “A bueno eso es importante, que mi familia me lo diga con eso tengo”.

Pero la discusión no terminó ahí, pues luego de que ‘La Liendra’ borrará el vídeo con su sobrina, al poco tiempo decidió grabar uno para aclararle a sus seguidores que no quería seguir el ´jueguito de indirectas, ni seguirle el juego’.

Por lo que, garantizo el influencer que no tenía nada que decir sobre la nueva relación de su expareja, que aunque sus números de vistas en Instagram subieron estos dos días a montones por esta situación, a él no le interesaba eso y que prefería ganárselo con esfuerzo poco a poco.

“No me interesa para nada ser viral, o estar en los celulares de ustedes o ser la persona más pegada del mundo por un chisme o por polémica, cuando yo trabajo por lo mío… Yo si trabajo, yo si me puedo ganar mi nombre”, afirmó Mauricio Gómez.

Concluyendo, ‘La Liendra’ decidió darle tres consejos a sus seguidores resaltando que no lo hacía por ‘dolido ni ardido’, “Primero por más feo que usted sea, por más asqueroso horrible que sea, usted puede conseguir una novia muy linda… Segundo, cuando una mujer te pide tiempo, nunca es tiempo, ese tiempo viene acompañado de algo más”.

“Y tercero cuando tu mujer o tu novia diga ese man es un asqueroso, un feo, un yo no sé qué, ponga más cuidado con ese que con cualquiera”, fueron las palabras del youtuber, las cuales varios seguidores aseguraron iban relacionadas a su ex Luisa Castro.

Escucha y conoce lo nuevo de Yatra, J Balvin, Carlos Vives y muchos más: