¿La lujosa moto de Yeison Jiménez?

4 Diciembre 2022, 06:40 PM
Share
Desde una llamativa moto, el cantante Yeison Jiménez les transmitió una noticia a sus seguidores en las redes sociales.

El carismático cantante de música popular Yeison Jiménez dio a conocer que viene una nueva colección de gorras. Cabe recordar que Jiménez se ha desempeñado como empresario en este tipo de artículos de indumentaria de accesorios.

"Verificado.Oficialmente este es el último mes de nuestra colección 2022 pero tranquilos la del próximo año los va a dejar LOCOSS!", escribió.

Lo llamativo fue que lo hizo desde una motocicleta BMW, que no pasó desapercibida a los ojos de los usuarios que destacaron la belleza del vehículo.

Las exigencias de Yeison Jiménez para cantar en un municipio

 

Yeison Jiménez es uno de los cantantes del género popular con más reconocimiento en el país, y aunque su carrera no fue fácil, ha logrado posicionarse como uno de los artistas favoritos entre el publico. El cantante de manera frecuente, deleita a sus fans con sus presentaciones en diferentes rincones del territorio colombiano. 

Recientemente, el caldense estuvo envuelto en una polémica luego de presentarse en el municipio de Saravena, en Arauca, en donde su show terminó en una balacera, motivo por el cual tuvo que ser cancelado.

 

Luego de este percance, Yeison realizó una transmisión en vivo con sus fanáticos y allí habló sobre las nuevas exigencias que impondrá para poder cumplir con sus presentaciones en los municipios en donde usualmente suele ser contratado por las alcaldías. 

A través de sus redes sociales, el artista envió un contundente mensaje a los alcaldes y empresarios que contratan sus servicios y aseguró que a partir de ahora los horarios en los que se presentará serán hasta la 1:00 a.m , teniendo en cuenta que las personas que lo contratan le exigen por lo general, que realice su show a las cinco de la mañana.

El primer motivo por el que yo no canto después de la 1 de la mañana es y serán los niños. Yo llevo 11 años de carrera musical y duré seis años en corabastos. Hace 17 años que estoy trasnochando todos los días. Yo ya pagué el peaje, yo ya hice ese curso de cantar a las cinco, seis, siete de la mañana. Ya mi energía y mi salud va primero”

Yeison afirmó que no volverá a tolerar ningún episodio incómodo, y aprovechó para contar que hace poco, una de sus presentaciones se atrasó por la mala organización de algunas entidades. Él enfatizó que siempre trata de cumplir con las horas establecidas para no tener problemas con los organizadores de los eventos, pero que tomará las medidas necesarias para que sus shows surjan con normalidad. “Si yo cumplo con mi horario, a mi que me cumplan con el horario”, expresó. 

KienyKe Stories