La megafiesta con la que Karol G celebró su cumpleaños

Jue, 15/02/2024 - 09:45
La intérprete del género urbano celebró su cumpleaños al ritmo de la música, el ambiente familiar y una especial torta en honor a su vida y a su carrera artista.
Créditos:
Redes sociales

Karol G se ha consolidado como una de las artistas más cotizadas en el escenario artístico, sus icónicas canciones y su sencillez la han llevado a pisar grandes estadios por todo el mundo, y a recibir varios reconocimientos por su amplia trayectoria en la música.

Justamente, el pasado 14 de febrero fue la fecha ideal para celebrar este hito, ya que la artista antioqueña cumplió 33 años, marcados por numerosos logros, como también por el amor y apoyo de su familia y de sus fieles seguidores.

Con una sencilla celebración de cumpleaños, la artista del género urbano, que se ha consolidado como la numero uno a nivel mundial, compartió este momento especial a través de una transmisión en vivo en la plataforma de Youtube, invitando a sus fanáticos a acompañarla mientras le cantaban "Cumpleaños Feliz".

Lea también: El oculto tatuaje que Peso Pluma le dedicó a Nicki Nicole

"¿Cómo están? Hoy es 14 de febrero y estoy muy emocionada y nerviosa. Quiero compartir con ustedes un proyecto en el que he estado trabajando durante los últimos seis o siete meses de mi vida. Es algo muy especial", expresó la ganadora del Grammy Latino con "Mañana será bonito".

Por lo que varios familiares y amigos que asistieron a la celebración dieron la bienvenida a los 33 años de la artista paisa.

En esta ocasión, Karol G se mostró Luciendo un vestido rosa y un tierno moño del mismo color, en una atmósfera que estuvo llena de aplausos, risas y el icónico lanzamientode 'Contigo'.

Karol G celebra su cumpleaños con nueva colaboración

La intérprete del género urbano se unió en colaboración con el DJ Tiesto en una nueva canción que celebra el amor, coincidiendo perfectamente con la festividad del Día de San Valentín.

'Contigo' marca el primer lanzamiento musical de la colombiana en este 2024, tras un exitoso año 2023 lleno de logros.

Durante el año pasado, destacó con el lanzamiento de su álbum 'Mañana será bonito' y su secuela 'Mañana será bonito (Bichota Season)'.

Esta canción es una versión reinterpretada del éxito de Leona Lewis, 'Bleeding Love', y fue lanzada junto con un videoclip protagonizado por la propia Karol G y la rapera puertorriqueña Young Miko.

Además: 'Tras-eros', la aventura de Luly Bossa y Jairo Ordóñez

El videoclip ha generado un gran impacto, acumulando más de 3 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

'Contigo' no solo ha destacado por su estilo musical, sino también por la conexión evidente entre la artista paisa y Young Miko que se muestra a lo largo del video.

"¡Buenos días y que vivan las mujeres! (Young Miko y Karol G)". "¡Wey! Karol G vino a revivir el pop latino con su nueva canción 'Contigo'. Aparte de darnos una de sus mejores canciones, también nos transmitió un buen video con una historia de amor LGBT", fueron algunos de los comentarios en la red social de 'X'.

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Autoridades se escudan en que los procesos de desalojo hacen parte de un programa voluntario.
Kien Opina