La millonaria cifra que obtuvo el ganador del Desafío

En la noche del lunes, se llevó a cabo la final del 'Desafío Súper Humanos'. Las votaciones dejaron como gran ganador a Óscar Muñoz, el deportista que en 2012 logró una medalla de bronce para Co
En la noche del lunes, se llevó a cabo la final del 'Desafío Súper Humanos'. Las votaciones dejaron como gran ganador a Óscar Muñoz, el deportista que en 2012 logró una medalla de bronce para Colombia y que esta vez, obtuvo el jugoso botín de 600 millones de pesos. Muñoz que a lo largo del programa se caracterizó por ser un hombre bastante competitivo y serio los momentos de alta tensión, además de ganar los 600 millones que entregaba el programa, se llevó otra cantidad considerable debido a las ganancias que obtuvo en los retos económicos. [single-related post_id="945788"]

El desafiante, que hacía parte del equipo de los Costeños, ha recorrido el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de taekwondo, y ahora, se suma un triunfo muy importante en su vida: ser el nuevo Súper Humano 2018.

Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los Cachacos, también llegaron a la final, pero fue Óscar Muñoz, quien finalmente se robó el corazón de los colombianos y obtuvo el 60,24% de las votaciones a su favor.

[single-related post_id="945767"]

Durante la final del Desafío Súper Humanos XV Años, se entregaron otros premios que, entre los mismos desafiantes, se otorgaron: María Cristina Vergara ‘Macris’ ganó el título de ‘Mejor cuerpo femenino’; Kevin Fuentes ‘Pantera’, fue galardonado como el ‘Mejor cuerpo masculino’; Por parte de ‘El mejor estratega’, la ganadora fue Manuela Arango, y el premio al más polémico se lo llevó Shadi Harb. Finalmente, el reconocimiento a los ‘Mejores amigos’, se lo llevaron Karen Hincapié y Yeison López ‘Goku’, y el ‘Mejor equipo del Desafío’, fue entregado a los Súper Humanos.

En medio de gritos, emociones y aplausos, Oscar Muñoz, el Costeño más fuerte de la competencia, vivió una de las mejores noches de su vida al celebrar su triunfo, pues asegura que se siente privilegiado de estar en el reality porque no solamente quiso darle un triunfo a su región sino también a su deporte.

Al ser cuestionado sobre qué hará con el dinero obtenido, Muñoz reconoció que tiene en mente varios proyectos, pero que aún no ha decidido qué hacer exactamente.
Más KienyKe
La intervención de una escalera en Altos de Santana se volvió viral y abrió un debate sobre el patrimonio de Bogotá. El IDPC confirmó que las modificaciones no tenían autorización y estudia posibles sanciones y la restitución de la estructura.
Kia, Renault y Toyota lideraron las matrículas de vehículos nuevos entre enero y agosto de 2026, con 213.377 unidades registradas.
Carlos Salas reflexiona, con ironía, sobre la polémica alrededor de una intervención arquitectónica y la defensa de la obra de Rogelio Salmona, entre patrimonio, indignación en redes sociales y cultura de la cancelación.
Un derrame de hidrocarburos registrado en la avenida Calle 26 con carrera 103 provocó un fuerte trancón en el occidente de Bogotá durante este jueves 3 de septiembre.