La molestia de Claudia Bahamón en MasterChef

Mié, 30/08/2023 - 11:49
La presentadora del reality de cocina del Canal RCN no aguantó y se destapó sobre algunos comentarios negativos que ha tenido que enfrentar.
Créditos:
Créditos: @claudiabahamon

MasterChef entró oficialmente en su recta final, pues con la eliminación del actor y cantante Karoll Márquez recientemente, ya quedaron los 10 famosos que buscarán mantener su cupo en el reality de cocina más importante del país. 

La fuerte competencia y la presión ha hecho que en los últimos episodios varios de los participantes tengan algunos roces o discusiones subidas de tono en las que incluso se ha terminado involucrando a la presentadora del reality: Claudia Bahamón, quien apareció en sus redes sociales para hablar sobre cómo se siente con todo lo que ha sucedido y los ataques que estos hechos han desencadenado. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la huilense compartió que estaba cansada de los comentarios “malintencionados” por parte de algunas personas e incluso participantes. 

Lea también: Manuela González cuenta su historia como madrastra

Además: Los momentos más importantes en la carrera de Margalida Castro

Cabe recordar que recientemente Martha Isabel Bolaños, quien es una de las finalistas pero también una de las participantes que más controversia ha causado en esta edición, criticó a la presentadora por haber tomado partido en una discusión que se vivió dentro del programa. 

Por todo esto, Bahamón decidió hablar con la verdad y exponer que estaba muy desanimada por ese tipo de opiniones que no aportan nada:

Ay no, qué es toda esta mala onda. En MasterChef no hay ningún participante mala onda. Todos, con sus personalidades únicas que los hacen humanos, pero todos son seres maravillosos. Me molesta que le metan cizaña a cada cosa que dicen, dijo. 

Asimismo, aprovechó para invitar a los televidentes a conectarse con la producción y aprender de cada uno de los famosos que daba lo mejor de sí para poder seguir en la competencia. 

¿Qué opinan si nos centramos en ver la parte bonita de cada uno de los participantes, que de manera generosa y valiente aceptaron esta invitación? Es un gran ejercicio. Ahí les dejo.

Finalmente la también modelo y activista del medio ambiente pidió que se respetara a cada uno de los famosos que hacía parte del programa, además celebró a los 10 famosos que llegó a este punto de la competencia.

“Hacemos entretenimiento desde nuestro corazón bonito, esperamos lo disfrutes un montón. Que no sea motivo para juzgar y degradar al ser humano. Comentemos con amor, sonrían, diviértanse, ojalá con sus familias, y nunca olviden que somos humanos aprendiendo de cocina. Las palabras que salen de nuestra boca hablan de lo que tiene nuestro corazón”.

¿Quiénes son los famosos que llegaron al To10 de MasterChef?

1. Daniela Tapias

2. Adrián Parada

3. Carolina Acevedo

4. Martha Isabel Bolaños

5. Zulma Rey

6. Diego Sáenz

7. Juan Pablo Barragán

8. Nela González

9. Natalia Sanint

10. El ‘Negrito W'

Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina