La noche de tragos de Jessica Cediel y Luisa Fernanda W

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 12/06/2021 - 10:42
Share
Jessica Cediel y Luisa Fernanda W vivieron juntas una noche de tragos, música y diversión.
La noche de tragos de Jessica Cediel y Luisa Fernanda W

Jessica Cediel y Luisa Fernanda W dejaron sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales al compartir diferentes fotos y videos de una noche de tragos, música y diversión que vivieron juntas. 

Aunque varios internautas creían que la presentadora y la influenciadora tenían una especie de rivalidad por el amor de Pipe Bueno, las dos mostraron que tienen una relación de amistad cercana y que, incluso, tienen pensado hacer proyectos laborales.

"Pronto, más adelante, vienen unos proyectos que ni para qué les cuento", dijo Luisa. "Se van a ir de para atrás", agregó Jessica.

Las dos estuvieron acompañadas de la también presentadora Vaneza Peláez. 

Jessica Cediel compartió en sus historias de Instagram varias imágenes de su encuentro con Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

En los videos también le dio a conocer a sus seguidores que conoció a Máximo y aseguró que es "muy hermoso en persona". 

En las historias se puede ver a Jessica Cediel y Luisa Fernanda W tomando unos tragos, brindando y cantando a grito herido canciones de Paola Jara como 'Murió el amor'.

Vale destacar, que por estos días el nombre de Jessica Cediel ha sonado bastante debido a su cercanía a Mateo Carvajal, quien también fue novio de Luisa Fernanda W. 

Recordemos que los rumores del inicio de una relación entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal inició desde que la presentadora respondió una pregunta en Instagram Stories, donde le pidieron que opinara sobre el deportista, padre del hijo de Melina Ramírez. 

En ese momento, ella dijo que le parecía un "papacito" pero que también consideraba que era un “pato”. Sin embargo, días después los dos empezaron a salir a partir de la insistencia de los seguidores, quienes le pidieron a la presentadora que aceptara el café al que Carvajal tanto la había invitado. 

En principio tuvieron un encuentro juntos, del cual solo compartieron un boomerang para que sus seguidores supieran que se había cumplido la primera cita como "amigos". 

No obstante, días después salieron nuevamente en compañía de la reconocida actriz Lina Tejeiro, quien también está soltera desde hace un buen tiempo.

Para acompañar a la artista, Mateo Carvajal llevó a un amigo, del cual se conoce hasta el momento que es Luis David Lopera y que también es amante de la vida fitness.

Las dos citas entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal fueron en Bogotá, ciudad a la que el deportista tuvo que viajar para poder conocer a la famosa presentadora.  

Escucha la entrevista con el empresario del entretenimiento Mauricio Vega y conoce su historia:

Siga a KIENYKE en Google News