La nueva adquisición de Epa Colombia

Publicado por: ana.prada el Mié, 08/12/2021 - 15:17
Share
Epa Colombia vuelve a llamar la atención de sus seguidores con una nueva adquisición. El anuncio fue hecho a través de sus redes sociales.

Epa Colombia quién protagonizó un escándalo recientemente por invadir el carril de TransMilenio y ocasionar un accidente mientras estaba al volante hizo un anunció a sus seguidores a través de sus redes sociales. Se trata de su nueva adquisición, una lujosa camioneta. 

Así se lo contó a seguidores en varias historias de Instagram: 

“Te quería decir que hoy me van a encontrar mi camioneta Mercedes Benz, pero sabes amiga no te la voy a mostrar hasta saber quien se va a ganar el carro convertible para tomarnos una foto”, señaló primero en la recopilación hecha por una cuenta de farándula. 

En otro de los video la ‘reina de las queratinas’ dijo que estaba muy feliz por su nueva adquisición:  

“Estoy muy agradecida contigo. Ayer yo estaba en mi camioneta Mercedes Benz dando una vuelta amiga, aún no la sé manejar  porque es una gama demasiado alta, y yo decía Dios es tan grande y poderoso, tan maravilloso, tan justo”, mencionó Epa Colombia

Por otro lado, la empresaria también mencionó que esta nueva compra era fruto del trabajo duro y de no rendirse. Además aprovechó la ocasión para dejar un mensaje para motivar a otras mujeres empresarias a construir sus sueños y a cambiar sus realidades:

“A mi antes me trataban mal, me humillaban y yo creo que a ti te han pasado cosas peores y uno trabajar y salir adelante y demostrar que sí se puede es callarle la boca al mundo entero y yo no sé si tú este año no lo lograste pero el otro año sí lo vas a lograr. Trabaja, estudia y siempre pon a Dios en tu corazón”, concluyó la influenciadora.

Escucha y conoce algunos beneficios de tomar cerveza: