El homenaje de Claudia Bahamón para recordar a su padre

Publicado por: ana.prada el Mié, 08/12/2021 - 14:22
Share
La presentadora de MasterChef, Claudia Bahamón habló con sus seguidores sobre el proceso de duelo luego de dos años de haber perdido a su papá.
Créditos:
@claudiabahamon

Claudia Bahamón, una de las presentadoras más queridas por los colombianos habló con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde alguien le preguntó sobre el duelo que tuvo que enfrentar cuando su padre, Germán Bahamón Vanegas falleció en 2019

Todo sucedió cuando la modelo y también empresaria habilitó la caja de preguntas de su cuenta con más de 4,3 millones de seguidores

Bahamón escribió: “Me agarraron desocupada y con ganas de parche, ¿charlamos?”, momento en el que varios usuarios aprovecharon para conversar con la presentadora de MasterChef sobre diferentes temas, entre ellos sobre cómo había asumido y enfrentado la pérdida de su progenitor: “Hola, ¿cómo haces para estar sin tu papá?, yo siento que las fuerzas no me dan sin el mío. Lo extraño tanto”, escribieron. 

A lo que Claudia respondió: “Todos llevamos el duelo de una forma muy única y personal. Yo extraño no poder abrazarlo, besarlo, acurrucarme con él en su cama, llamarlo y que me diga: “¿Y qué más?...” pero la verdad es que no se ha ido. Mi papá está conmigo día y noche”, dijo la modelo que además le dejó un consejo al usuario que había hecho la pregunta: “Permítete sentir. Todo lo que sientes está bien y hace parte de tu proceso”, concluyó Bahamón.

Claudia acompañó esta publicación con unas sentidas palabras para su padre: 

“¡Te amo Papito! Que lindo será siempre recordar a nuestros seres amados con alegría...te prometo que honraré tu vida a través de la mía, y si me estás mirando desde bien arriba, ese lugar privilegiado en el que habitas, ojalá que la mía sea una vida que valga la pena ver. Tu partida dejó un vacío pero estoy aprendiendo a llenarlo de ti. A honrar tu vida y unir tus pasos con los míos para que paso a paso, estemos más cerca de un encuentro de almas que confirme que todo valió la pena”.

Cabe recordar que la muerte del padre de la presentadora,  Germán Bahamón Vanegas fue en un accidente de tránsito en 2019 que fue una dura prueba para la modelo.