Marbelle, una de las figuras más reconocidas del entretenimiento colombiano, vuelve a ser centro de conversación, esta vez no por su carrera musical, sino por su postura política. Conocida por su inconfundible voz en la llamada música tecnocarrilera y el pop, reafirmó su descontento con el gobierno de Gustavo Petro y, recientemente, su respaldo público al abogado y precandidato presidencial Abelardo de la Espriella.
Un apoyo que no pasó desapercibido
Durante un multitudinario evento realizado en el Movistar Arena de Bogotá, la cantante fue una de las asistentes destacadas en la presentación política de De la Espriella, quien busca posicionarse como una de las figuras fuertes de cara a las próximas elecciones presidenciales.
En el encuentro, que reunió a cientos de seguidores, también estuvieron presentes reconocidos personajes del entretenimiento nacional como Piter Albeiro, Karoll Márquez y César Corredor, quienes acompañaron al abogado en su acto público.
Fiel a su estilo directo y sin filtros, Marbelle compartió su experiencia en el evento a través de su cuenta en X (antes Twitter), donde escribió:
... Aquí sintiendo toda la rabia petriste porque le llenamos el Movistar a Abelardo
El mensaje rápidamente se viralizó, generando un sinfín de reacciones entre quienes aplauden su postura y quienes la critican por involucrarse en temas políticos.
Una relación tensa con el petrismo
La intérprete de “Adicta al dolor” no ha ocultado su oposición a Gustavo Petro desde antes de su elección como presidente. A través de sus redes sociales, Marbelle ha cuestionado en repetidas ocasiones las decisiones y discursos del mandatario, convirtiéndose en una de las voces más críticas del actual gobierno dentro del mundo del espectáculo.
