La nueva pretendiente que tendría Andy Rivera

Vie, 14/07/2023 - 09:20
Con sospechosas fotos el intérprete del género urbano presumiría tener un nuevo amor ¿De quién se trata?
Créditos:
@andyrivera

Andy Rivera es uno de los exponentes del reggaetón más destacados en la industria musical, y es que no solo sus grandes producciones lo han llevado a consolidarse como uno de los artistas más escuchados en Colombia.

Sin embargo, el intérprete ha estado en el ojo de los medios de comunicación, pues desde que terminó su relación amorosa de más de nueve años con la famosa actriz Lina Tejeiro no se le ha visto ha nadie más acompañandolo en sus días, pero esto parece haber llegado a su fin.

Recientemente, el artista del género urbano compartió en su red social de Instagram un carrusel de fotos que dejaría al descubierto, que Rivera estaría dando una oportunidad al amor.

Lea también: La prueba reina de que Karol G y Feid están juntos

“Ya no quiero ser espectador…”, se lee en la descripción del post, acompañada de emojis de corazón.

Tras la publicación, los comentarios de los fanáticos de Andy Rivera no dieron espera, y comenzaron a cuestionarse acerca de si el intérprete ya había superado a la reconocida actriz, Lina Tejeiro.

¿Un nuevo amor tendría Andy Rivera?

Las fotografías descrestaron a las seguidoras del paisa, y es que en la primera toma se ve a Andy sentado en un sillón y en sus piernas está acostada la modelo colombiana, Valeria Mejía, que luce un estilo de sudadera que deja ver los atributos y la dulzura de la paisa.

Pero fue la segunda foto del intérprete musical la que colocó a los usuarios a pensar que, Rivera habría dejado atrás su pasado y estaría abriendo su corazón a una nueva oportunidad. En este post se ve al artista al frente de la mujer, tomando su rostro tiernamente y acercándose milimétricamente a su rostro con el objetivo de darle un beso.

AdemásJuan Palau revela el monto que le pagaron en 'Survivor'

Es que, sin duda, el corazón y la esencia del colombiano tienen enamorados a todo un país que sigue cantando al ritmo del género urbano con sus grandes producciones y su manera de cautivar el escenario cada que canta una canción.

La audiencia del paisa no dudó en dejar sus comentarios, con la curiosidad de saber a detalle qué es lo que está pasando con Andy y con Valeria Mejía.

Mi novio tiene a otra; No Andy, a ella no mejor abrázame a mí; Andy date una oportunidad con esa hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios de las internautas.

Lo que se sabe de Valeria Mejía, la mujer que acompaña al artista en la fotografía, es que es una modelo y psicóloga paisa que deleita a su audiencia por medio de sus redes sociales de Instagram, donde acumula más de doscientos mil seguidores.

Cabe recordar que, hace unos meses, el intérprete del género urbano se vio muy cerca de la modelo y empresaria Aida Victoria, por lo que los internautas creyeron que los famosos estarían saliendo. Sin embargo, eso se trataría de una estrategia de marketing que después salió a relucir a la luz. 

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina