La producción de RCN que está arrasando en rating

Creado por admin el Sáb, 11/01/2020 - 03:09
Semana de grandes sorpresas en la televisión colombiana. Caracol y RCN presentaron diferentes formatos con el fin de conquistar a sus televidentes en cuanto a rating se refiere.

Por un lado, Carac
La producción de RCN que está arrasando en rating
Semana de grandes sorpresas en la televisión colombiana. Caracol y RCN presentaron diferentes formatos con el fin de conquistar a sus televidentes en cuanto a rating se refiere. Por un lado, Caracol presentó ‘Amar y vivir’ y ‘La nocturna’, mientras que RCN lanzó ‘Pa quererte’, una producción que cuenta con Sebastián Martínez como protagonista. A pesar que muchos no confiaban en la nueva producción de RCN debido a que iba a competir directamente con 'Yo me llamo' de Caracol, 'Pa quererte' ha logrado números envidiables en su estreno. Según el más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía encargada de medir y analizar el rating en Latinoamérica, en sus primeros capítulos 'Pa quererte' se ha ubicado en los tres primeros lugares de las diez producciones más vistas en Colombia.

Rating 9 de enero

  • Yo me llamo (Caracol) - 12.3 puntos
  • Amar y vivir (Caracol) - 10.0 puntos
  • Pa quererte (RCN) - 9.5 puntos
  • Enfermeras (RCN) 8.9 puntos
  • Noticias Caracol 7:00 PM - 8.4 puntos
  • Noticiero del senado - 6.3 puntos
  • La nocturna (Caracol) - 5.6 puntos
  • Noticias Caracol 12:30 PM - 5.6 puntos
  • Elif (Caracol) - 4.8 puntos
En el caso de ‘Pa quererte’ contó con una emisión de dos horas, las cuales lograron una muy buena puntuación de 9,4 con lo que superó a varios formatos de Caracol Televisión. https://twitter.com/K_IBOPEMediaAL/status/1215635583437017089 Es importante destacar que de los tres estrenos del 7 de enero, ‘Amar y vivir fue el que conquistó a los colombianos. La adaptación de la exitosa novela de los años ochenta que lleva su mismo nombre, producida por Fox Telecolombia protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres obtuvo una puntuación de 10,4 lo que le permitió ubicarse en en la segunda posición entre las 10 producciones más vistas. Lo cierto es que en sus primeros capítulos, 'Pa quererte' demostró ser un producto fresco y que impactó de forma positiva en el público. ¿Logrará mantenerse? [polldaddy poll=10489179]