La provocativa foto de Andrea Valdiri en medias de malla

La famosa bailarina Andrea Valdiri no dejó mucho a la imaginación tras publicar una sensual fotografía desnuda en sus redes sociales usando únicamente unas medias de malla.

La barranquillera se
La famosa bailarina Andrea Valdiri no dejó mucho a la imaginación tras publicar una sensual fotografía desnuda en sus redes sociales usando únicamente unas medias de malla. La barranquillera se ha dado a conocer gracias a su talento que tiene para el baile, el canto y por ser una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana. La también empresaria suele presumir su cuerpazo a sus seguidores que a diario están pendiente de lo que pasa en su vida, y cada vez sorprende más con las sugestivas imágenes que suele publicar en sus redes. Recientemente, Valdiri decidió celebrar Navidad muy a su estilo, de una forma muy sensual y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una ardiente instantánea en donde dejo ver a sus fans gran parte de su esbelto cuerpo. En la imagen se puede apreciar a la modelo luciendo unas sensuales medias pantalón de malla negra, no lleva ropa interior y acompañó con unos tacones en punta del mismo color. “Que en esta Navidad se fortalezca tu interior, porque el exterior cualquier trapo lo cubre… Quitemos todos los tabúes de nuestras vidas”, escribió Andrea en la descripción de la fotografía que alcanzó los 230 mil ‘me gusta’ a pocas horas de ser publicada. Aunque a varios seguidores de la bailarina les pareció que lucía bastante diferente por cómo llevaba su cabello y su rostro maquillado, al estilo Bettie Page, confesaron que se veía muy “exquisita” y resaltaron la belleza que siempre la acompaña. “El regalo de Navidad que quiere todo el mundo”, “Dios, qué belleza de mujer, apoteósica”, “Simplemente hermosa”, “Increíble foto pero no pareces tú”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación. https://www.instagram.com/p/B6dmtH8BlEb/
Más KienyKe
El mandatario informó sobre operaciones de la Fuerza Pública en Meta y Antioquia contra las disidencias y el Clan del Golfo.
Según información preliminar, al menos cinco integrantes de las disidencias habrían muerto durante los enfrentamientos.
En el hecho no hubo heridos. Las autoridades atribuyen el hecho a disidencias de las FARC.
El Gobierno colombiano destacó el respaldo de Washington para fortalecer la seguridad, combatir el narcoterrorismo e impulsar el desarrollo económico.