La pulla de Culotauro a Nataly Umaña tras salir de 'La Casa de los Famosos'

Mié, 03/04/2024 - 11:15
El comediante colombiano se despachó contra dos participantes de 'La Casa', así como habló de su vínculo sentimental con Diana Ángel.
Créditos:
Canal RCN

'La Casa de los Famosos' continúa siendo el centro de atención mediática debido a las controversias que surgen, especialmente durante las emocionantes jornadas de eliminación, donde se revelan las preferencias tanto del público colombiano como de los participantes de la competencia.

De hecho, el comediante Culotauro recientemente generó un gran revuelo al convertirse en el séptimo eliminado de 'La Casa'. Por lo que, aprovechó la oportunidad para compartir detalles sobre su experiencia en el reality, así como su relación con Bola 8 y Nataly Umaña. Además, no pasó por alto hablar sobre su vínculo sentimental con la actriz Diana Ángel.

En entrevista con Kienyke.com, el bogotano habló sin tapujo sobre la última declaración que dio Nataly Umaña sobre él, al denominarlo como 'el cáncer de la casa'.

Lea también: Llega a Colombia el primer Tesla Cybertruck 2024: ¿Será para un influencer?

"El cáncer, son palabras fuertes, o sea la entiendo por qué tenía rabia, pero yo no me quedo con nada, no le tengo rencor. Finalmente, ella tomó sus dediciones"

Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje a la participante colombiana que generó polémica dentro de la competencia.

Esta situación se dio luego de que Umaña se divorciara públicamente del actor Alejandro Estrada y mantuviera una relación sentimental con el panameño Miguel Melfi mientras se encontraba dentro de 'La Casa'.

"Nataly, aceptó lo que me dijiste sobre 'el cáncer', pero tú no eres un cáncer y aún así acabaste con tu casa", señaló entre risas.

Además, reveló que lo sacaron del programa por ser "bocón, chistoso y cansón", aunque también mencionó que se siente tranquilo con su salida y no la percibe como un golpe duro, pues Culotaura se despidió de una manera positiva y sin resentimientos. 

¿Seguirá el amor entre Culotauro y Ángel?

De hecho, Culotauro le confesó a Kienyke.com que ingresó a la competencia con grandes expectativas que finalmente logró cumplirse, asímismo.

Para él, el desafío de estar en un lugar donde las cámaras grababan las 24 horas del día y compartir con las celebridades de la casa fue una interesante experiencia.

Por su lado, no pudo faltar el hablar sobre su relación con Diana Angél una de las parejas que más llamaba la atención en las redes sociales en la cual se llegaron a ganar el cariño de muchos espectadores.

Además: ¿Quién es Hunter, la estrella de Hollywood con la que salió Rosalía?

"Con Diana sentí que todo fluyo muy bien hasta que sentí que era sano, cuando las decisiones empezaron a afectar, nos sentamos, hablamos y terminamos", puntualizó el comediante.

Además, Camilo reveló "seguimos siendo amigos, pero nada más va a pasar. Para mí los sentimientos son un juego"; pero, al verla llorar tras su salida del programa quiso decirle "Todo va a estar bien".

Por último, el bogotano señaló que no tiene conflictos con Bola 8 como muchos podrían creer, pero está seguro de que se ganará su lugar dentro de la casa, haciendo referencia en que él podría llegar a ocupar la placa en algún momento.

Al enterarse del ingreso de otros 8 participantes a 'La Casa de los Famosos' manifestó: "Se va armar un mierdero, es parte del juego. Se forman alianzas y surgen diferentes divisiones."

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.