La verdad sobre el romance de Iker Casillas y Shakira

30 Septiembre 2022, 07:31 PM
Share
Medios internacionales filtraron una posible relación entre el exarquero del Real Madrid Iker Casillas y la cantante colombiana Shakira.

En las últimas horas se comenta en redes sociales una posible relación entre el español Iker Casillas y la cantante colombiana Shakira. El apuesto exarquero del Real Madird fue relacionado con la ex de Gerard Piqué, con quien compartió en la cancha con la Selección de España.

Fue el programa de televisión Socialité, quien vinculó al emblemático arquero ex Real Madrid y quien aseguró que estaría interesado en un romance con Shakira.

“Están solteros, todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja, cuando la conoce desde siempre”, dijeron en el programa de entretenimiento.

Tal fue el ‘chisme’ que le montaron a Iker Casillas que tuvo que salir en sus redes sociales a desmentir la situación y explicar cuál fue el punto de quiebre que lo puso en la órbita del mundo junto a Shakira.

El español aseguró que lo único que hizo para levantar sospechas fue seguir a Shakira en Instagram. De una manera divertida, Casillas escribió una conversación sobre como la casa de redacción que regó el chisme:

“Iker Casillas sigue a Shakira en Instagram. – ¡Eso es que están juntos! – ¿Nos inventamos la noticia? - ¡No hay huevos! – ¡Agárrate la cubeta!

Situaciones como esta también la vivieron actores como Chris Evans y Henry Cavill, quienes también fueron relacionados con Shakira en su momento por seguirla en Instagram. Otra información que circula en redes sociales es que habría regresado con Antonio de la Rua.

 

Las vacaciones de Iker Casillas en Colombia

 

Recientemente, la exestrella del Real Madrid y la Selección española de fútbol, Iker Casillas, estuvo de paso por Colombia para cumplir con ciertas tareas en su rol de embajador de LaLiga, compartiendo su experiencia y conocimientos con niños y niñas.  Aún así, según se ha podido ver, tampoco ha evitado los espacios de esparcimiento y disfrutar de la Ciudad de Cartagena.

La visita de la estrella deportiva a La Heróica comenzó este 10 de junio, día en el que se dedicó a compartir sus experiencias con niños y jóvenes que ven el deporte de alto rendimiento como su camino de vida, brindándoles aquellas claves necesarias para vivir saludable y alcanzar el éxito. Un evento que realizó de la mano con LaLiga y Herbalife Nutrition.

En el evento, los menores cartageneros tuvieron la oportunidad de jugar un poco junto a Iker Casillas y recibir sus consejos. Sin embargo, el tres veces ganador de la Champions junto al Madrid, se dio la oportunidad para conocer Cartagena tras dar por terminada esta labor, visitando distintas partes de la ciudad y disfrutando de su magia nocturna.

“¡Silencio, en Cartagena se rueda! ¡Menuda ciudad más bonita!”, manifestó Casillas en su Instagram, acompañando con una foto en la ciudad amurallada.

Todo parece indicar que el legendario arquero se tomó el tiempo para disfrutar al máximo de su paso por Cartagena, visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad, disfrutando del arte, el clima, la arquitectura y los inconfundibles tonos sepias que se reflejan en la ciudad de noche.

En sus historias, por ejemplo, Iker Casillas compartió varios de estos momentos con fotografías de la Torre del Reloj, una iglesia y los coches a caballo de la ciudad amurallada. Concluyendo que, entre otras cosas, Cartagena suma otra gran figura del deporte mundial que se enamora de su esencia.

Lo curioso de todo esto es que la de Iker Casillas es la segunda visita contínua de deportistas retirados de alto nivel, ya que nada más a inicios de este mes La Heróica le abrió sus puertas al exfutbolista Carles Puyol, figura legendaria del Barcelona F.C.

En aquella ocasión, el ex defensa estrella también visitó la ciudad en el marco de una gira como embajador de Scotiabank Fútbol Club, también con el fin de llevarles aprendizajes y buenas prácticas a los niños que esperan salir adelante con el deporte.

KienyKe Stories