Fotos: La pelea entre Shakira y Piqué meses antes de separarse

12 Septiembre 2022, 08:12 PM
Share
En la playa, Shakira y Gerard Piqué tuvieron un fuerte encontronazo delante de sus hijos y quedaron registrados en fotografías que apenas salen a relucir.

La separación de Shakira y Gerard Piqué es quizás una de las más comentadas en los últimos meses. La prensa internacional está muy pendiente de todo lo que pasa con su proceso de divorcio y todo lo que tiene que ver con la millonaria repartición de bienes, quién queda con la custodia de los hijos y cada detalle que se logra entrever.

Recientemente se filtraron unas fotografías en las que se ve a la expareja discutiendo fuertemente mientras se encontraban de vacaciones en la playa. Ambos se encontraban en compañía de sus hijos y su semblante se ve molesto, incómodo y deja en evidencia lo mal que la venían pasando.

Detrás, se ve a sus hijos Milan y Sasha algo deprimidos, consternado por lo que ocurre entre sus padres mientras Shakira le grita a su esposo que, sentado en una silla playera escucha molesto. Ambos se van caminando mientras sostienen la discusión.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que fueron tomadas las fotografías y el motivo de la discusión. Sin embargo, son una muestra clara de que ya no se toleraban y que la ruptura era inminente. Las imágenes fueron filtradas por ‘Nuestro Diario’.

Vale la pena recordar que el pleito conyugal entre el futbolista del Barcelona FC y la cantante colombiana se da por la presunta infidelidad del deportista con quien es su novia actualmente, Clara Chía Martí.

En la actualidad, Gerard Piqué sigue desempeñándose como titular comandando la defensa del equipo de Cataluña. Se mantiene alejado de las cámaras, pues teme que cada vez que conceda una entrevista o brinde una opinión, le cuestionen su vida personal y no su presente futbolístico. Por su parte, Shakira se encuentra haciendo una colaboración con Ozuna para sacar un nuevo disco.

Video: El día que Piqué rechazó a Shakira en público

 

Se trata de un video en el que Shakira de manera afectuosa trata de darle un beso a su esposo pero este, indiferente, le corre la cara y sigue su conversación sin prestarle atención alguna a la colombiana que además, se nota tristísima después de la reacción de su entonces pareja.

Esto ocurrió hace dos años, en una gala del Fútbol Club Barcelona, Shakira acompañaba a Gerard Piqué vistiendo un hermoso vestido negro que parece no deslumbró al futbolista que lució indiferente con su esposa durante toda la ceremonia.

En ese entonces, Piqué fue condecorado por su trayectoria como defensor central del club y Shakira de manera efusiva quiso abrazar y besar a su pareja por su logro deportivo al interior del equipo. Sin embargo, Piqué prefirió seguir hablando con Josep María Batromeu, el presidente del Barcelona que estaba sentado a su derecha.

Después de esta reacción, Shakira camia su semblante a uno de profunda tristeza y hasta se toca los ojos con su mano izquierda, aparentemente para limpiarse las lágrimas ante el aparente rechazo de su esposo.

En los próximos días habrá una reunión entre los abogados de ambas partes para realizar definitivamente la separación definitiva de la sociedad conyugal y patrimonial de la que ambos gozan.

Escuche y conozca la historia detrás de las supersticiones del martes 13:

KienyKe Stories