Las exparejas de Shakira y Gerard Pique

5 Junio 2022, 09:25 AM
Share
Le contamos cuales fueron las exparejas de Shakira y Gerard Pique

Antonio De La Rúa:

Antes de estar con Gerard Piqué, Shakira mantuvo una larga relación que con el argentino Antonio De La Rúa, quien luego de la ruptura, le habría hecho una demanda a la cantante por un valor de 250 millones de dólares alegando que la barranquillera no cumplió con unos contratos de publicidad.

Twitter - Antonio De La Rúa
Créditos:
Twitter

Antonio es hijo del expresidente argentino, Fernando De La Rúa y sostuvo una relación con la cantante en el año 2000, en esta ocasión la diferencia de edad entre uno y otro era de tan solo cuatro años y a diferencia de Piqué, aquí el mayor era el argentino. Esta fue una de las relaciones más largas de la artista, ya que duró hasta el 2010, justo cuando Shakira conoció al futbolista Gerard Piqué en el mundial de Sudáfrica de ese año.

Óscar Pardo:

Antes de llegar a la fama, Shakira era novia de uno de sus vecinos en Barranquilla llamado Óscar Pardo. Fueron buenos amigos desde que la intérprete de Pies Descalzos era una adolescente. Esta relación duró dos años hasta que el barranquillero al parecer le fue infiel a la cantante. 

Twitter - Oscar Pardo
Créditos:
Twitter - Oscar Pardo

Óscar Ulloa

Con tan solo 17 años, Shakira tuvo un noviazgo con Óscar Ulloa. Muchos aseguran que esta fue una de las relaciones que más marcaron a la cantante, que incluso Ulloa sale en el video musical ‘Dónde Estás Corazón’, y también se dice que la canción ‘Antología’ sería dedicada al empresario que fue el amor de Shakira en su juventud.

Twitter - Óscar Ulloa
Créditos:
Twitter - Óscar Ulloa

Gustavo Gordillo

Gordillo es integrante de la banda de pop rock colombiana ‘Poligamia’, tuvo una relación con Shakira en 1996. Esta relación duró menos de seis meses, al parecer, porque Gustavo Gordillo no le dedicaba el tiempo suficiente.

Twitter - Gustavo Gordillo
Créditos:
Twitter - Gustavo Gordillo

Osvaldo Ríos

 La relación que tuvo la cantante en 1997 con el actor y compositor puertorriqueño fue bastante criticada en su momento ya que Ríos le llevaba 17 años de diferencia a la cantante. Incluso se rumora que el artista usaba a las mujeres famosas para 'catapultarse' en su carrera.

Twitter - Osvaldo Ríos
Créditos:
Twitter - Osvaldo Ríos

Nuria Tomás

Justo antes de estar con Shakira, Piqué salía con la hija del empresario jamonero Enrique Tomas, quien había salido anteriormente con el piloto de motociclismo, Jorge Lorenzo. Esta relación era muy seria, a pesar de que no llevaban mucho tiempo juntos. Hasta ahora se desconocen las otras parejas del futbolista en su juventud antes de llegar al estrellato con el Barcelona.

Twitter - Nuria Tomás.
Créditos:
Twitter - Nuria Tomás.

KienyKe Stories