La verdad sobre la relación de los hijos de Carolina Cruz con Jamil Farah

Lun, 11/09/2023 - 15:10
La presentadora de ‘Día a Día’, compartió cómo es la relación de su nueva pareja con sus dos hijos. 
Créditos:
Redes Sociales

Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas que más reacciones genera en las redes sociales en donde con frecuencia comparte sus opiniones y también abre espacios para charlar con sus más de 7,5 millones de seguidores. 

La vallecaucana que actualmente hace parte de Día a Día, programa matutino de Caracol Televisión, habló recientemente de un tema que ha despertado el interés de muchos de sus seguidores. 

Se trata de su relación con Jamil Farah, el piloto isleño que desde hace algunos meses atrás le roba suspiros a la famosa.

Lea también: ¿Una vez más? Hijo de Falcao García vuelve a la clínica tras pequeño accidente

Además: Las críticas que dejó el nuevo look de Andrea Serna

Fue a través de la dinámica de preguntas y respuestas que Cruz se pronunció sobre este tema cuando un internauta le preguntó sobre cómo era la relación de Matías y Salvador con su nueva pareja. 

“¿Cómo manejas tu relación amorosa frente a tus hijos”, fue la pregunta que le hicieron a la presentadora de televisión que respondió que en realidad era algo que hasta el momento había elegido no hacer:

“No las mezclo, una no tiene que ver con la otra. Reparto mis tiempos”, fue lo dijo. 

Cabe destacar que desde que se dio a conocer que la vallecaucana había decidido volver a darse una oportunidad en el amor, ha sido muy hermética al respecto y solo ha contado que está muy enamorada y feliz con el sanandresano con quien se le ha visto en múltiples ocasiones. 

Por otra parte la presentadora habló de cómo era su relación actualmente con su expareja, el actor Lincoln Palomeque con quien estuvo por varios años y tuvo a sus dos pequeños hijos.

“Como siempre hemos querido los dos y como siempre lo hemos tenido claro: supremamente bien. Tenemos una muy buena relación, primero por nosotros, creo que es sano y saludable sentirnos bien, y segundo, por estos chiquitines, que son lo más importante que tenemos los dos”, enfatizó. 

De este modo, la famosa iría poco a poco con esta nueva etapa de su vida en la que por lo pronto Jamil Farah no tiene un gran acercamiento a los hijos del actor y la presentadora.

carolina-cruz
Créditos:
Créditos: Archivo particular
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.