La Voz Senior y su jurado más exigente

Publicado por: ana.prada el Mié, 22/09/2021 - 11:19
Share
La Voz Senior tiene un jurado que parece el más difícil de todos. Andrés Cepeda no ha girado su silla muchas veces hasta ahora.
Créditos:
Caracol Televisión

Otra noche más llena de talento arrollador con La Voz Senior de Caracol Televisión que sigue encantando a los colombianos con las presentaciones de los adultos mayores de 60 años que han llegado a la competencia para compartir a través de su voz, sus historias. 

Las presentaciones hasta el momento han estado llenas de emotividad y nostalgia, pues en cada presentación los participantes lo dejan todo en el escenario. Los jurados se han contagiado de estás emociones y varias ocasiones se han puesto emotivos, como es el caso de Natalia Jimenéz y Jesús Navarro. 

Sin embargo, Andrés Cépeda, quien es uno de los jueces más antiguos de La Voz, se ha mostrado mucho más serio y exigente. Esto no es de ahora, pues el músico colombiano siempre ha sido muy riguroso a la hora de seleccionar a quienes serán parte del Equipo Cepeda

Como sucedió en el capítulo estreno con la interpretación de María Neli  o Samuel Lotero quien dedicó el escenario a su hijo y que no lograron hacer que el jurado se diera la vuelta

Muchos de los participantes lo han considerado el entrenador con el que les gustaría hacer equipo pues el cantante y compositor tiene una trayectoria artística muy valiosa que lo pone como un referente para otros. 

Aunque muchos se han tomado la curaduría de las audiciones de Cepeda como algo normal por su personalidad y forma de ser, otros usuarios y fans del programa han bromeado con memes que circulan por las redes sociales. 

meme
Créditos:
Twitter

Pero Andrés a veces gira su silla, como pasó con la presentación de María Isabel Muñoz, una valluna de 65 años oriunda de Palmira que lo conquistó con su interpretación, sin embargo la participante quedó en el equipo del mexicano Jesús Navarrro

La Voz Senior se viene con muchas más audiciones a ciegas para ganarse un espacio en el equipo del jurado más serio del programa.