La voz senior: las cifras que demuestran que está arrasando en rating

Publicado por: andres.romero el Mié, 22/09/2021 - 10:01
Share
Desde el lanzamiento de 'La voz senior', los televidentes de Caracol Televisión han respaldado el programa en cuanto a rating se refiere.

En Caracol Televisión están que no se cambian por nada. El reconocido medio nacional realizó el pasado lunes el gran lanzamiento de 'La voz senior', el programa que ha resultado todo un éxito en cuanto a rating se refiere.

El concurso musical que llegó como reemplazo de 'La voz kids', conquistó a los colombianos gracias a sus audiciones que han enternecido a más de uno.

Según el más reciente informe de Kantar Ibope Media compañía que se encarga de medir y analizar el rating en Latinoamérica, La voz senior ocupa el primer lugar en niveles de sintonía gracias a que 14,0 puntos.

Así le fue en rating a La voz senior el 21 de septiembre

  1. La voz senior - Caracol - 14,0 puntos
  2. Café con aroma de mujer - RCN - 9,2 puntos
  3. El hijo del cacique - Caracol - 9,0 puntos
  4. Noticias Caracol 7:00 PM - 8,5 puntos
  5. Nuevo rico, nuevo pobre - Caracol - 7,3 puntos
  6. Enfermeras - RCN - 7,3 puntos
  7. Rosario Tijeras - RCN - 5,3 puntos
  8. Noticias Caracol 12:30 PM - 5,3 puntos
  9. Vecinos - Caracol - 5,1 puntos

Vale destacar que por primera vez en Colombia se presentó La voz senior, el formato que enamoró a los colombianos gracias al talento, las historias y el ejemplo de los participantes, mayores de 60 años, que se presentaron en el diamante de las estrellas.

En su estreno, el concurso musical alcanzó un 46.9% de participación y un 14.1% de rating personas, ubicándose como el programa más visto de la televisión en Colombia; con un alcance en plataformas digitales de más de cuatro millones de personas, 500 mil reproducciones y más de 38 mil interacciones. 

En cuanto a otras producciones se puede evidenciar el crecimiento que ha tenido Café con aroma de mujer en las últimas semanas. La telenovela que se transmite por RCN se adueñó del segundo lugar en la tabla del rating desplazando a otros formatos de Caracol Televisión.

En el tercer lugar aparece 'El hijo del cacique' el formato que fue presentado hace unos días por Caracol Televisión pero que no ha logrado replicar los números que tenía su antecesor: 'La reina del flow 2'.

Otras producciones que se pueden apreciar en el listado son 'Nuevo rico, nuevo pobre', 'Enfermeras', 'Noticias Caracol' y 'Rosario tijeras' que constantemente están peleando desde el cuarto lugar hacia abajo.

Lo cierto es que Caracol y RCN siguen mostrando sus mejores armas con el fin de conquistar a los colombianos en cuanto a rating se refiere.

🇨🇴 #RatingOficial - 21 de Septiembre de 2021 pic.twitter.com/nWjVsXINTv

— KantarIBOPEMedia AL (@K_IBOPEMediaAL) September 22, 2021

Escucha la entrevista con el músico puertorriqueño David Rivera y conoce su nuevo álbum: