La Voz Senior: ¿cómo le fue en rating en su gran final?

Mar, 26/10/2021 - 09:42
La primera temporada de 'La Voz Senior' terminó este lunes 25 de octubre, dejando a María Nelfi como su gran ganadora.
Créditos:
Caracol Televisión

‘La Voz Senior’ terminó este lunes 25 de octubre dando como ganadora a María Nelfi que con su voz y talento logró encantar no solo a los jurados sino al público que estuvo conectado noche a noche hasta la gran final del programa, así se pudo evidenciar en las cifras del rating

La producción de Caracol Televisión sorprendió a los televidentes desde su lanzamiento en septiembre de este año, cuando a través de audiciones a ciegas, los adultos mayores de 60 años encantaban con su voz y talento a los jurados Natalia Jiménez, Andrés Cépeda y Jesús Navarro. 

Aunque la producción de este programa lanzó este proyecto por primera vez sin saber si obtendría los resultados que esperaban y le gustaría al público, rápidamente ‘La Voz Senior’ se convirtió en la favorita de las noches los colombianos, poniéndola en los primeros lugares del rating nacional, incluso, volviéndose el contenido más visto del país. 

Para la final de este programa, el rating no fue distinto al del resto de días, pues para esta gala de cierre donde Emeterio Torres, Haydée Barros y María Nelfi se enfrentaron para que los jurados y el público eligiera quien sería el ganador, el programa se posicionó en el primer lugar de la lista con 14.7, siendo en la noche del lunes el contenido más visto en Colombia, seguido de NoticiasCaracol con 10.4 y la ‘La Nieta Elegida’, producción del Canal RCN con 9.7. 

Los resultados de esta prueba piloto de ‘La Voz Senior’ dejó muy buenos resultados, incluso en comparación con otras ediciones de este reality show, ya que tuvo mejor rating que ‘La Voz Kids 2019’ y la ‘La Voz Teens 2016’. 

Hasta ahora en las versiones de este programa, ‘La Voz Kids’ ha sido la que mejor respuesta ha obtenido de la audiencia colombiana logrando llegar hasta 16.6 en 2014. 

Finalmente, María Nelfi, del equipo de Natalia Jiménez, se consagró ganadora de la primera edición de La Voz Senior y se llevó el premio de 250 millones de pesos y la oportunidad de grabar un sencillo producido por Universal Music.

María Nelfi supo conquistar a los televidentes con su melodiosa voz y palabras desde su primera aparición. Este cupo se lo ganó gracias a su interpretación de ‘Amor Eterno’ de Rocío Durcal.

Escucha la entrevista con el cantante venezolano Mario Puglia y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Bogotá, Cauca y Norte de Santander concentraron el 31,65 % de todas las agresiones, lo que los convierte en los territorios más afectados.
Hassam, Valentina Taguado y Johana Velandia confiesan en Kienyke.com los secretos, desafíos y anécdotas más polémicas de su nuevo show '¿Qué hay pa’ dañar?'.
Solo falta la sanción presidencial para que se convierta en Ley de la República
El alto tribunal concluyó que Instagram vulneró los derechos fundamentales de la creadora al cerrar su cuenta de más de 5 millones de seguidores.
Kien Opina