La Voz Senior: participante amigo de Darío Gómez lloró al recordarlo

Mié, 19/10/2022 - 09:15
Uno de los participantes de ‘La Voz Senior’ entristeció al público y a los jurados, cuando recordó al fallecido ‘Rey del despecho’.

'La Voz Senior' sigue dando de qué hablar, y es que todas las noches los participantes continúan sorprendiendo a los jurados con su talento. Las historias de vida de los adultos mayores siguen generando todo tipo de emociones en los televidentes. 

Anoche Arturo y José Alberto, que pertenecen al equipo de Nacho, se enfrentaron en las ‘Súper Batallas’ y esta presentación puso muy sentimentales a uno de los entrenadores.

Tan pronto finalizó el show, el venezolano reveló que Arturo no pasaba a la siguiente etapa, sin embargo, el participante aprovechó este momento para contar detalles de su vida y allí aseguró que se fue de su casa cuando tenía tan solo 10 años porque sus padres los maltrataban, situación que le generó escasez económica. 

Cabe mencionar que no todo lo que contó fue negativo, al concursante también le pasaron cosas buenas, y es que en el capítulo de anoche reveló que fue amigo cercano del fallecido cantante Darío Gómez. De inmediato Arelys Henao demostró su nostalgia, teniendo en cuenta que fue amiga muy cercana del ‘Rey de Despecho’. En ese momento, el participante que no pasó en la competencia, le pidió un fuerte abrazo a la artista. 

La paisa no dudó en cumplir con su petición y le dijo unas sentidas palabras a Arturo, quien no pudo ocultar su tristeza después de no haber quedado selecto en las ‘Super Batallas’ de La Voz Senior. "Usted es la reina, y yo al rey lo quise mucho y fue mi gran amigo, a quién pido un aplauso bien lindo", expresó Arturo, de inmediato Arelys le contestó: "gracias por ese cariño al 'Rey del despecho' que seguramente desde el cielo lo está sintiendo tan bien, Dios me lo bendiga, gracias por tanto cariño, yo sé que desde que llegó me miró y se le olvidó un poquito la letra y yo me preocupé", comentó la cantante. 

Aunque Arturo no continuo en la competencia, sí se llevó todos los aplausos de los asistentes y también de los entrenadores, quienes se mostraron muy emotivos tras este momento. 

Escuche y conozca la triste historia de 'La diosa coronada' de Leandro Díaz:

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina