El ‘papelazo’ que obtuvo Majo Vargas en el exterior

Mar, 18/10/2022 - 15:22
Majo Vargas consiguió un importante papel antagónico en el extranjero, por el que participaron más de 3500 actrices.

Majo Vargas es una actriz paisa que inició su carrera desde que era solo una niña. La influencia de su hermana Yuri Vargas, en la televisión, hizo que la joven de 21 años se convirtiera en una de las actrices con más proyección en el exterior. 

La mujer oriunda de la ciudad de la eterna primavera, es recordada por su participación en ‘La Reina del Flow’, una exitosa producción de Caracol Televisión, que la catapultó a la fama en el año 2018.

Recientemente, el presentador Carlos Ochoa reveló que Majo se habría ganado un importante casting para realizar un papel antagónico. Según lo que contó el experto en telenovelas, la actriz obtuvo un personaje por el que participaron más de 3.500 actrices para la plataforma de streaming HBO Max, la cual pertenece a Warner Bros. 

La serie se llama ‘Te quiero y me duele’, y fue creada por Cris Morena, la guionista argentina que escribió ‘Rebelde Way’, la versión original de la exitosa serie mexicana ‘Rebelde’, ‘Floricienta’, ‘Chiquititas’, ‘Casi ángeles’, y muchas más historias que le han dado la vuelta al mundo. 

Majo Vargas será la única colombiana que estará presente en esta nueva serie, la cual fue grabada en Veracruz, en México. El drama revela diferentes historias de adolescentes, de diferentes clases sociales, sus amores y cada una de las historias de vida que envuelven a estos personajes. 

A tierras mexicanas tuvo que desplazarse la antioqueña, y allí fue tratada como una reina durante seis meses, tiempo que tardaron las grabaciones de cada uno de los capítulos de este melodrama que promete ser todo un éxito. En la serie participaron alrededor de 300 personas en la producción, y las directoras de casting fueron Eva Leira y Yolanda Serrano, las mismas que hicieron el casting de ‘La casa de papel’. 

Los seguidores de Majo Vargas, esperan con ansias el estreno de esta nueva serie, la cual se lanzará muy pronto únicamente por la plataforma de streaming. Falta esperar si el extenuante casting por el que atravesó la colombiana, habrá valido la pena, y esta serie se convierte en una de las más vistas, así como ha pasado con otras producciones dirigidas por Cris Morena. 

Escuche la triste historia de 'La diosa coronada' de Leandro Díaz:

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina