Las conmovedoras palabras de Claudia Bahamón a Paula Durán

Jue, 26/01/2023 - 20:26
La modelo, arquitecta y presentadora, Claudia Bahamón recordó esta tarde su última conversación con la colombiana quien luchó contra el cáncer en Estados Unidos.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más talentosas de la televisión colombiana, y a pesar de que la celebridad se graduó como arquitecta, su espontaneidad y auténtica forma de ser la han convertido en una de las celebridades favoritas de la pantalla chica. La huilense es la encargada de presentar cada una de las ediciones de MasterChef Celebrity, un programa de cocina que se transmite por el Canal RCN y uno de los más conocidos por el país. 

Recientemente Claudia Bahamón se volvió muy cercana de su conciudadana Paula Durán, cuya historia en lucha contra el cáncer en Estados Unidos movió a dos países para cumplir una de sus últimas promesas, ver a sus papás. Su fallecimiento estremeció a Colombia, incluyendo a famosos, cantantes, artistas y figuras reconocidas que se solidarizaron con los Vega Durán durante este momento difícil antes y después de su partida.

Una de ellas fue Claudia Bahamón, quien junto a artistas como Fonseca, Lorena Meritano, Carolina Cruz se conectaron con la pareja para enviar mensajes de aliento y la mejor energía para salir avante de su coyuntural situación. 

 


En la tarde de este jueves, la presentadora huilense compartió una de sus últimas conversaciones junto a Paula Durán y Sergio Vega. 

En un apartado de la historia que cuenta Claudia Bahamón se puede leer: "Hice una respiración profunda pensando con mucha fé que los milagros existen y ella me interrumpió. Es que yo no me voy a morir y la voy a esperar para que vayamos a la playa con todos los niños agarrados de la mano y después a Neiva. Le dije Así será! Promesa! Y nos sonreímos. Le pedí permiso para guardar esta foto y me dijo “Pero que me vea linda” y entonces hizo su cara más bella, la misma cara que tiene su alma. Querida Paula, gracias por regalarme ese momento, esa ilusión y por fortalecer con tu fe la mía. Esta sonrisa en el mejor regalo que me diste y nunca la olvidaré. Lo bueno es que este reencuentro Paula, ocurrirá cuando nos abracemos en la gloria de Dios🙏🏻✨"

La promesa que la presentadora hoy recuerda con sentida fuerza y conmoción, despertó la empatía de varios seguidores y artistas como Ana María Estupiñán, quien dijo: "Qué hermosa foto, qué mujer más valiente y qué corazón más hermoso tienes Clau! Seguro se fue muy feliz, y ahora vive sin dolor ni enfermedad. 🤍Un abrazo muy especial y lleno de fortaleza para toda su familia!" u otros usuarios quienes se pronunciaron: "Cuando puedas ve a la playa con los niños de Paula, es la esencia más exacta de ella ahora mismo en este plano". 

Más KienyKe
Ahora, tras caer ante Brasil, Colombia deberá enfrentarse a Brasil en su camino por la Copa Oro.
La tensión binacional por los frecuentes encontronazos entre Petro y Milei sigue creciendo. Esta vez fue el argentino quien atacó.
La delegación dorada, que hizo escala en Bogotá, embarcó rumbo a Sao Paulo, en donde busca conquistar la victoria.
El presidente argentino volvió a arremeter contra el mandatario colombiano.
Kien Opina