Las críticas a Juan Diego Alvira en Tik Tok

Lun, 31/07/2023 - 10:25
El presentador huilense encontró algunos detractores en la famosa red social.
Créditos:
Créditos: @Tiktok / @juandiego.alvira

Durante el último año Juan Diego Alvira ha enfrentado importantes cambios luego de que a finales del 2022 decidiera despedirse de Noticias Caracol, casa editorial de la que hizo parte por más de una década, consolidándose como uno de los periodistas más destacados del país y de la que saltó primero a trabajar en el mundo del periodismo digital con revista Semana y luego, regresó a la televisión de la mano de Canal Uno. 

Asimismo, el famoso ha empezado a compartir más contenido no solo en plataformas como YouTube sino también como Tik Tok en donde ha logrado construir una comunidad con la que comparte avances de sus reportajes y entrevistas, además de mostrar su lado más personal y familiar. 

Sin embargo, no todos los internautas han respondido positivamente a esta faceta de influencer del periodista que incluso ha estado empezando a trabajar con algunas marcas haciendo publicidad en plataformas como Instagram. 

Lea también: El curioso baile de Juan Pablo Ángel con uno de sus hijos

Además: El radical cambio de look de Lincoln Palomeque que sorprendió a sus fans

De hecho, recientemente el huilense recibió duras críticas por algunas de las publicaciones que ha compartido en Tik Tok en donde ya tiene más de 238k seguidores donde algunos han llegado a calificarlo de “payaso”. 

Así ha sucedido con varias de las publicaciones del presentador de noticias al que se han referido en esta red como “el periodista menos serio” o el “payasín del periodismo”. 

Otros comentarios para Juan Diego Alvira en Tik Tok

Aunque no todo fue negativo para Juan Diego, pues el periodista también ha logrado obtener un gran respaldo por parte de sus seguidores que lo han acompañado en los últimos meses en cada una de las difíciles decisiones que ha enfrentado en el ámbito laboral. 

Incluso muchos internautas han aprovechado este tipo de canales para felicitar a Alvira por su desempeño y los nuevos proyectos que poco a poco ha emprendido.

El más reciente es su espacio de entrevistas en Canal Uno, medio con el que decidió regresar a la televisión en donde engancha a los televidentes con su frescura y carisma con el que el huilense se ha desmarcado de otros de sus colegas.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina